El próximo viernes 23 de agosto, en las ciudades de Santo Tomé y Paraná se realizará la Jornada gratuita sobre el Ceremonial de la Bandera y de los actos escolares. La misma estará a cargo de la Mag. María Evangelina Magdalena. Cada participante recibirá el "Manual de uso de la Bandera Argentina. Ceremonial de la Bandera".

El programa “Museos sin fronteras” tiene por objetivo exponer extra – muros el rico acervo con el que cuentan los Museos de la región. A través de muestras itinerantes que se realizan en las sucursales de Banco Bica, se recrea la historia de un determinado objeto.

A esta propuesta se le suma la organización de la Jornada gratuita sobre el Ceremonial de la Bandera, que tendrá por objetivo guiar en el correcto uso de nuestra Bandera y difundir las últimas legislaciones y decretos relativos al color, las medidas y utilización de la misma.

La jornada se realizará el próximo viernes 23 de agosto, de 10 a 12 horas, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas (UNER): Urquiza 552 (Paraná) y, de 18 a 20 horas, en la Sala cultural de Fundación Banco Bica: 25 de Mayo 1774 (Santo Tomé).

La misma estará a cargo de la Mag. María Evangelina Magdalena y destinada a docentes, facilitadores de todos los niveles y modalidades, así como público en general interesado en la temática.

A cada asistente se le entregará en forma gratuita el "Manual de uso de la Bandera argentina. Ceremonial de la Bandera".

Más información e inscripción de la Jornada en Santo Tomé:

ó

Sala cultural de Fundación Banco Bica en Santo Tomé

25 de Mayo 1774

Tel: (0342) 4502077 (8 a 16 horas)

fundacst@grupobica.com.ar

Más información e inscripción de la Jornada en Paraná:

ó

Sala cultural de Fundación Banco Bica en Paraná:

25 de Mayo 180.
Tel: (0343) 4312069 (8 a 16 hs)
fundacer@grupobica.com.ar

10 comentarios en “Jornada gratuita sobre Ceremonial de la Bandera y de los actos escolares en Santa Fe y Paraná

1. Hola
    Quisiera saber si entregan algún certificado de asistencia a la jornada, aparte del manual.

2. Hola soy Mónica y quiero suspender la inscripción al curso de protocolo, porque por razones particulares no podré asistir. y desearía que me avisen cuando se realiza en Santo Tomé.

3. Por razones economicas y de agenda escolar no podre asistir a la jornada del 20 de agosto .Espero poder asistir a la del 23 de agosto en Santo Tome y asi poder intercambiar experiencia con colegas!!!

4. Buenos días Melisa, muchas gracias por tu consulta. Sí, entregamos un certificado de participación de la Jornada donde se detallan la cantidad horas implicadas en la Jornada.

Saludos cordiales.

5. Buenas. Pido disculpas pero sin leer bien, realice mi inscripcion y la de Jumilla Noelia a la jornada de ceremonial de la bandera que se realiza en santa fe cuando en realidad queria hacerlo en la de parana. Aviso para no dejar a otro interesado sin la posibilidad de asistir.

6. Buenos días José, muchas gracias por comunicarte. Ya eliminamos ambas inscripciones a la Jornada que se realiza en Santo Tomé y conservamos las inscripciones a la que se realiza en Paraná.

Saludos cordiales.

7. Quisiera inscribirme para el viernes 27-06 a las 10hs en cortada falucho 2552. Santa fe. DOMICILIO Zevallos 4533 sANTA FE 3000. D.N.I 20.145.691 T.E 342-5037941