Jornada gratuita sobre mediación escolar en Santo Tomé

El martes 2 de julio, de 18 a 21 horas, en nuestra Sala cultural de Santo Tomé, se realizará la Jornada gratuita “¿Violencia escolar?”. La misma será facilitada por la Mediadora Jorgelina Amstutz y la Prof. en Ciencias de la Educación Elda Mazzarantani.

Las jornadas gratuitas que organizamos desde nuestro Departamento de Educación Cooperativa son espacios de encuentro, debate y reflexión sobre temas que tienen una especial importancia en la construcción de una Cultura de paz. Durante julio, agosto y septiembre se realizarán diferentes Jornadas gratuitas a las que está invitada toda la comunidad.

El día martes, 02 de julio, de 18 a 21 horas, tendrá lugar la Jornada “¿Violencia escolar?” en la Sala cultural de Fundación Banco Bica en Santo Tomé (25 de Mayo 1774).

La misma estará facilitada por la Mediadora Jorgelina Amstutz y la Prof. en Ciencias de la Educación Elda Mazzarantani ambas profesionales con amplia trayectoria en mediación y pedagogía de la paz y brindará herramientas para abordar los conflictos de manera pacífica en el ámbito escolar.

Las inscripciones se pueden realizar en:

El cupo es limitado y se entregan certificados de participación.