Juegos cooperativos en Santo Tomé

El jueves 13 de noviembre se realizó una jornada de Juegos Cooperativos en el Instituto San José de la ciudad de Santo Tomé. Participaron más de 30 alumnos de 4° grado de la institución. Al igual que los demás talleres, trabajamos en torno a los conceptos de cultura de paz y cooperación.

Juegos cooperativos en tu institución

Si sos de Santa Fe, Santo Tomé o Paraná, podés solicitar este taller gratuito en el que  proponemos abordar los conceptos de solidaridad y trabajo en grupo desde la actividad lúdica. A partir de estos juegos, desde Fundación Banco Bica, ofrecemos a las instituciones educativas, una actividad gratuita destinada a promover los valores del cooperativismo.

Los juegos están adaptados a  las edades de los participantes así como al espacio físico destinado a los mismos. El tiempo de duración de cada encuentro es de una hora, se desarrollan juegos tradicionales con dinámicas teatrales. Este taller gratuito está a disposición de escuelas tanto para alumnos como para los docentes en plenarias o encuentros.

Comunicate con nosotros

Para participar de estos encuentros podés comunicarte a través de:

Santa Fe: Biblioteca Popular Bica: Tel. 342-4694343 – consulta@bibliotecabica.org.ar

Santo Tomé: Tel 0342-4502077 – fundacst@grupobica.com.ar

Paraná: Tel. 0342-4312067 – fundacer@grupobica.com.ar

Necesitamos que consignes los datos de la institución y de la docente o directivo que solicita la actividad. La/s división/es que realizará/n la actividad y el turno al que pertenece/n.

Una vez recibida la solicitud, desde Fundación Banco Bica, coordinaremos el día y horario en que se realizará la actividad.