Kermés Infantil

El sábado 1º de septiembre se realizó la Primera Kermés organizada por nuestra Sala Cultural de la ciudad de Santo Tomé y destinada a hijos de empleados de Bica Cooperativa y niños de la Asociación Civil “Un Futuro Mejor “- Bica Infancia.

La idea de este encuentro fue pasar una tarde distinta, buscar la integración de los más pequeños a través de juegos cooperativos, actividades literarias y animación teatral. Los mismos fueron programados de acuerdo a las distintas edades de los participantes y coordinados por miembros de Fundación Bica. Al mismo tiempo se buscó promover el encuentro y conocimiento de las familias de empleados de Bica Cooperativa.