La Biblioteca Bica en la Feria Internacional del Libro

Compartimos con ustedes la experiencia y las actividades llevadas a cabo en la 47º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires. Las bibliotecas populares participamos los días 5/6 y 7 de mayo, asistiendo en el horario exclusivo para bibliotecas.

El Ministro de cultura, Pablo Avelluto realizó la apertura de la compra a bibliotecas con un acto donde participamos todas las bibliotecas populares del país y donde se eligió a Eduardo Sacheri , escritor de “La pregunta de sus ojos” como Amigos de las Bibliotecas Populares.

La experiencia fue de lo más grata, pudiendo terminar las tareas y las compras estimadas sin ningún inconveniente, siempre aprendiendo cosas nuevas, y compartiendo ideas con los encargados de otras bibliotecas de otras provincias.

Este año la Biblioteca Popular Bica pudo comprar una suma importante de libros, de las más variadas temáticas (novelas románticas, de suspenso, policiales, históricas, temas de sociología y filosofía, educación y ensayos e investigaciones periodísticas) y para todo los niveles de edad, (libros de lo más novedosos para los más pequeños así como también como para el público juvenil)