Próximas jornadas en nuestros Centros de Apoyo

Durante los meses de marzo y abril seguiremos estando presentes en algunos de nuestros Centros de Apoyo, organizando, junto a ellos, la jornada gratuita “Las relaciones humanas en la vida cotidiana. Conocimientos para comprendernos a nosotros mismos y a los demás”.
El 21 de marzo estaremos presentes en Humboldt, y el 18 de abril la jornada tendrá lugar en la localidad de Totoras.

La jornada “Las relaciones humanas en la vida cotidiana. Conocimientos para comprendernos a nosotros mismos y a los demás” facilitada por la Abogada y Mediadora Paula Suárez y la Lic. en Comunicación Social y Mediadora Pilar Suárez, se realizará el jueves 21 de marzo, en la localidad de Humboldt, y el 18 de abril en la localidad de Totoras.

La misma tendrá por objetivos: divulgar aquellos conocimientos científicos que contribuyen a mejorar nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, despertar conciencia sobre el protagonismo que todos tenemos en nuestro entorno y contribuir a un mayor conocimiento y comprensión del ser humano, en vista a construir una convivencia más pacífica y humana.

Los contenidos a abordar serán: la pragmática de la comunicación humana, el estado actual de las relaciones humanas, los distintos paradigmas del conflicto humano, el conflicto y las necesidades humanas y los modos de abordarlo.

Breve CV de las facilitadoras

Paula Suárez

Mediadora, Abogada y Miembro del Equipo Docente de 'INTERMED: Mediación Interdisciplinaria', Institución Formadora en Mediación habilitada por los Ministerios de Justicia y Derechos Humanos dela Nación(Habilitación Nº 91/98) y dela Provinciade Santa Fe (Habilitación Nº 02/11).

Pilar Suárez

Mediadora y Lic. en Comunicación Social. Diplomado Internacional en “Transformación Social y Educativa” (Multiversidad Mundo Edgar Morin). Integrante del Departamento de Educación Cooperativa de Fundación Bica y dela Asociación CivilConsensos.

Informes e inscripción

En Humbolt:

Polo Educativo de Humboldt:

Santos Viani 1441

Tel: (03496) 480600

poloeducativohumboldt@gmail.com

En Totoras:

Esc. de Educación Técnica N º 482:

Tel: (03476) 461177  (a partir de las 19 horas)

yanigaloppo@yahoo.com.ar

2 comentarios en “Próximas jornadas en nuestros Centros de Apoyo

1. quiero saber si están abiertas las inscripciones periodo 2015