Llegan nuevos libros a la Biblioteca

Durante el pasado 5 y 6 de mayo la Biblioteca Popular Bica participó de la 32º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires compartiendo con otras bibliotecas populares del país la adquisición de libros.

¡Preparate para disfrutar de los nuevos arribos!

¡Preparate para disfrutar de los nuevos arribos!

¿Cómo hacerte socio?

La Biblioteca Popular Bica, está reconocida por la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares (CONABIP) y funciona al norte de la ciudad de Santa Fe, en Alberti 2631.

Los interesados en asociarse y contar con los servicios de la biblioteca deberán presentar el D.N.I y un Impuesto o servicio. El importe de la cuota mensual es de $2.

Más información en:

Alberti 2631 (Santa Fe). Tel: (0342) 4694343