Continúa el ciclo Ópera para todos en la Sala cultural de Santo Tomé

Este jueves 28 de junio, a las 20:30 horas, continúa el ciclo “Ópera para todos” enla Sala cultural de Fundación Bica en Santo Tomé.

La entrada es libre y gratuita.

Este jueves 28 de junio, a las 20:30 horas, continúa el ciclo “Ópera para todos” en la Sala cultural de Fundación Bica en Santo Tomé.

La entrada es libre y gratuita.

El programa “Ópera para todos”, a cargo de la Agrupación Coral Municipal Santo Tomé que dirige el Profesor Jorge Cova, implica la generación de un espacio didáctico, a fin de que el público no especializado pueda acercarse al mundo de la ópera.

A través de la proyección de la ópera en DVD, los comentarios e ilustraciones a cargo dela Agrupación y la presentación de alumnos de la Cátedra de Canto del Instituto Superior de Música dela UNL, esta actividad coordinada por la Profesora Susana Caligaris brinda la posibilidad de que público disfrute de este género musical que combina en sí mismo diversas manifestaciones artísticas.

Los encuentros de este ciclo se realizan los últimos jueves de cada mes hasta el 25 de octubre.

En el segundo encuentro se presentará la obra "Nabucco", de Giuseppe Verdi

Próximos encuentros

Las próximas presentaciones se realizarán en las siguientes fechas, siempre en la Sala cultural de Fundación Bica en Santo Tomé (25 de Mayo 1774) con entrada libre y gratuita:

Jueves 26 de julio: Manon, de Jules Massenet

Jueves 30 de agosto: Las Bodas de Figaro, de Wolfgang A. Mozart

Jueves 27 de setiembre: Dido y Eneas,  de Henry Purcell

Jueves 25 de octubre: Il ritorno d' Ulisse in patria, de Claudio Monteverdi

Para más información comunicarse con:

Sala cultural de Fundación Bica

25 de Mayo 1774 – Tel: (0342) 4502077 (de lunes a viernes de 8 a16 hs.)