Próximas jornadas gratuitas

Se encuentra abierta la inscripción para las jornadas gratuitas que se realizarán durante el mes de mayo. La jornada sobre cómo abordar los conflictos interpersonales se realizará el 23 de mayo en la ciudad de Santa Fe y, por su parte, la jornada sobre salud emocional se llevará a cabo en la ciudad de Paraná, el día 28 de mayo.

Las jornadas gratuitas que organizamos desde el Departamento de Educación Cooperativa de Fundación Bica son espacios de encuentro, debate y reflexión sobre temas que tienen una especial importancia en la construcción de una cultura de paz.
Durante mayo, realizaremos dos jornadas gratuitas en la ciudad de Santa Fe y Paraná.
La jornada “Conflictos interpersonales. Cómo afrontarlos y evitar que contaminen nuestra vida” tendrá lugar, el jueves 23 de mayo, de 18 a 21 horas, en el Auditorio del Colegio de Ciencias Económicas – Sede Santa Fe (San Lorenzo 1849, Santa Fe).
Facilitado por la Mediadora Jorgelina Amstutz y la Prof. en Ciencias de la Educación Elda Mazzarantani, la jornada se propone como objetivos principales: ampliar la mirada para comprender un conflicto interpersonal, actuar desde la comprensión con herramientas disponibles en cada persona para que el conflicto no nos contamine y la relación no se rompa.
Por su parte, la jornada “La salud emocional. En uno mismo, la familia, escuelas y empresas” se realizará el martes 28 de mayo, de 18 a 21 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas (UNER), Urquiza 552, en la ciudad de Paraná .
Facilitado por el Lic. en Psicología Fernando Rossi, la jornada se propondrá relacionar las emociones y la salud a través de los enfoques de Bert Hellinger, Rupert Sheldrake, Bruce Lipton y Enric Corbera.
Reconocer emociones primarias, secundarias y sistémicamente adquiridas.
Ambas jornadas tienen cupos limitados y que se entregan certificados de participación.

2 comentarios en “Próximas jornadas gratuitas

1. Estimados:
    Ayer participé de la charla sobre “conflictos personales”, excelente, tanto las exposición, como sus exponentes… valiosas herramientas para la vida cotidiana y en todos los ámbitos, felicitaciones.
    Quería aprovechar para preguntarles de los certificados correspondientes, si lo mandan por correo, soy de paraná.
    gracias

2. Buenas tardes Marta, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que hayas participado de la Jornada. El certificado de la misma podrás retirarlo en la Sala cultural de Fundación Bica en la ciudad de Paraná (25 de Mayo 180. Tel: 0343-4312069) de 8 a 13 horas.
    A través de un correo electrónico te estaremos avisando a partir de qué fecha podrás pasarlo a retirar.