“Las relaciones humanas en la vida cotidiana” se realizará en Humberto Primo

El 14 de marzo, junto a nuestro Centro de Apoyo en Humberto Primo, se realizará la jornada gratuita "Las relaciones humanas en la vida cotidiana. Conocimientos para comprendernos a nosotros mismos y a los demás" .

En cooperación con nuestros Centros de Apoyo, la jornada "Las relaciones humanas en la vida cotidiana. Conocimientos para comprendernos a nosotros mismos y a los demás" nos permite llegar presencialmente a cada una de las localidades que nos acompañan desde 1999 con temas y herramientas de gran importancia en la construcción de una cultura de paz.

La jornada facilitada por la Abogada y Mediadora Paula Suárez y la Lic. en Comunicación Social y Mediadora Pilar Suárez, tendrá por objetivos: divulgar aquellos conocimientos científicos que contribuyen a mejorar nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, despertar conciencia sobre el protagonismo que todos tenemos en nuestro entorno y contribuir a un mayor conocimiento y comprensión del ser humano, en vista a construir una convivencia más pacífica y humana.

Los contenidos a abordar serán: la pragmática de la comunicación humana, el estado actual de las relaciones humanas, los distintos paradigmas del conflicto humano, el conflicto y las necesidades humanas y los modos de abordarlo.

En esta oportunidad, la jornada se realizará el 14 de marzo, de 18 a 21:30 horas, en la Cooperativa Ltda. de Tamberos "La Hambertina" (Bv. Guillermo Lehmann 336. Humberto Primo, Santa Fe)

Los interesados podrán consultar mayor información e inscribirse en el Centro de Apoyo de Fundación Bica en Humberto Primo:

Rivadavia Este 380.

Tel: (03493)15664331

Coordinador: Matías Gonzalo

Red de Centros de Apoyo

Desde el Departamento de Educación Cooperativa de Fundación Bica trabajamos en forma mancomunada con instituciones públicas y privadas de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Santiago del Estero y Santa Fe, integradas a la Red de Centros de Apoyo. De este modo colaboramos para que las localidades del interior multipliquen sus posibilidades laborales y de crecimiento personal y profesional. En dichos Centros los alumnos disponen de PCs con conexión gratuita a Internet y reciben la información y el asesoramiento necesarios para llevar adelante su capacitación.

A través de su relación con los estudiantes, los Centros de Apoyo nos conectan directamente con las diferentes comunidades y sus necesidades de formación.

9 comentarios en ““Las relaciones humanas en la vida cotidiana” se realizará en Humberto Primo

1. Me intersa mucho la temática pero necesito conocer los horarios por cuestiones laborales. Gracias

2. Me encanta la temática. Pero necesito saber cuáles son los costos, condiciones y horarios. Muchas gracias.

3. Hola Silvia y Delia, el horario es de 18 a 21.30 aproximadamente, en cuanto a costos es gratuito. saludos

4. Hola Ana, con respecto a tu consulta, si hay que inscribirse con anterioridad, es por una cuestión de organización, además, para la confección de los certificados de concurrencia.
    Por cualquier duda estamos a vuestra disposición
    Matías

5. Hola Ana, buenas tardes. Muchas gracias! Nos alegra que te interese la propuesta. Como escribe Matías, es necesario inscribirse con anterioridad.
    Para realizar tu inscripción, debés contactarte con el coordinador de nuestro Centro de Apoyo de Humberto Primo: Matías Gonzalo en Rivadavia Este 380. Tel: (03493)15664331

6. Buenos días Delia, muchas gracias por tu consulta. La jornada es gratuita, no tiene costos, y se realizará de 18:00 a 21:30 horas.
    Para participar, es necesario que te inscribas en el Centro de Apoyo de Fundación Bica en Humberto Primo (Rivadavia Este 380.
    Tel: (03493)15664331)

Cualquier otra consulta, por favor, escribinos.

7. Buenas tardes Silvia, muchas gracias por tu consulta. La jornada se realizará en el horario de 18 a 21:30 horas.

Cualquier otra consulta, por favor, avisanos.

8. Hola! Me gustaría participar en esta jornada, pero en la ciudad de Santa Fe ,cuando se realizarán?.