Se realizó el 10° curso “Observación de las aves silvestres”

El sábado 9 de noviembre se dictó el 10° curso de “Iniciación a la Observación de las aves silvestres” en la Sala Auditorio de Fundación Banco Bica de Santo Tomé.

Fue organizado por la Facultad de Ciencias Veterinarias de U.N.R., la Cátedra Libre de Fauna Silvestre, el Club de Observadores de Aves Refugio de Horneros Casilda y Centro de Protección a la Naturaleza (CE.PRO.NAT.)

El curso comenzó con la disertación de la Lic. María Florencia David, Docente CLFS, integrante del COA Casilda, acerca de las características generales de las aves. Seguidamente, lo hizo la Méd. Vet. Mónica Díaz, Coordinadora del Club de Observadores de Aves Refugio de Horneros- COA Casilda y docente de la Cátedra Libre de Fauna Silvestre) sobre “Las Aves en la interpretación ambiental”. El curso incluyó avistaje de aves en la Laguna Bedetti y un Concurso Fotográfico del Centro de Protección a la Naturaleza que publicará las mejores fotos de aves en la contratapa de la revista impresa y digital “El Ambientalista” del mismo Centro.

Participaron personas de distintas ciudades de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

disertante2