Se realizó la Jornada sobre Ceremonial de la Bandera y de los actos escolares en Santo Tomé y Paraná

El pasado viernes 23 de agosto, en las ciudades de Santo Tomé y Paraná se realizó la Jornada gratuita sobre el Ceremonial de la Bandera y de los actos escolares. La misma estuvo a cargo de la Mag. María Evangelina Magdalena.

113 personas en Paraná y 76 en Santo Tomé participaron de la Jornada gratuita sobre el Ceremonial de la Bandera y de los actos escolares.
Los participantes, en su mayoría docentes de todos los niveles y modalidades, tuvieron la oportunidad de informarse sobre el correcto uso de nuestra Bandera Argentina así como, conocer las últimas legislaciones y decretos relativos al color, las medidas y utilización de la misma y el uso correcto en los actos escolares.
La misma Jornada se realizó el viernes 23 de agosto en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas (UNER) y en la Sala cultural de Fundación Banco Bica de Santo Tomé.
Cada asistente pudo recibir el “Manual de uso de la Bandera argentina. Ceremonial de la Bandera” para compartir en los diferentes establecimientos educativos.
Quien no tuvo oportunidad de participar de la Jornada, podrá descargar el Manual desde el siguiente link: