Participaremos de la 6º Semana de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Santa Elena.

El 27 de marzo estaremos presentes en la 6º Semana de la Memoria, por la Verdad y la Justicia: "Voces, imágenes e imaginarios sociales: Recorridos de las Memorias" que organiza el Instituto Superior "San Antonio de Padua" D-230 en la localidad de Santa Elena, a través de la Jornada "Las relaciones humanas en la vida cotidiana. Conocimientos para comprendernos a nosotros mismos y a los demás".

Reconocida por el Consejo General de Educación de Entre Ríos y organizada por el Instituto Superior "San Antonio de Padua" D-230, la Semana de la Memoria, por la Verdad y la Justicia: "Voces, imágenes e imaginarios sociales: Recorridos de las Memorias" se realizará en la localidad de Santa Elena, Entre Ríos, los días 26 y 27 de Marzo, y el 8 de Abril.

Nuestra jornada "Las relaciones humanas en la vida cotidiana. Conocimientos para comprendernos a nosotros mismos y a los demás", facilitada por la Abogada y Mediadora Paula Suárez y la Lic. en Comunicación Social y Mediadora Pilar Suárez, tendrá lugar el miércoles 27 de marzo, de 18 a 21:30 horas, en el Instituto Superior "San Antonio de Padua" D-230 (Belgrano 403).

La misma estará destinada a docentes, estudiantes y público en general (policías, trabajadores sociales, preceptores, etc.) interesados en acercarse a aquellos conocimientos científicos que contribuyen a mejorar nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, en vista a construir una convivencia más pacífica y humana.

Breve CV de las facilitadoras

Paula Suárez

Mediadora, Abogada y Miembro del Equipo Docente de ‘INTERMED: Mediación Interdisciplinaria’, Institución Formadora en Mediación habilitada por los Ministerios de Justicia y Derechos Humanos dela Nación(Habilitación Nº 91/98) y dela Provinciade Santa Fe (Habilitación Nº 02/11).

Pilar Suárez

Mediadora y Lic. en Comunicación Social. Diplomado Internacional en "Transformación Social y Educativa" (Multiversidad Mundo Edgar Morin). Integrante del Departamento de Educación Cooperativa de Fundación Bica y dela Asociación CivilConsensos.

Más información

Para más información sobre la 6º Semana de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, los interesados podrán contactarse con el Instituto Superior "San Antonio de Padua" D-230:

Belgrano 403. Santa Elena, Entre Ríos.

isapseer@yahoo.com.ar

Tel: (03437) 481146

Prof. Delma Rivero: riverodelma@yahoo.com.ar

Prof. Elizabeth Barrios: veth1572@yahoo.com.ar

Descargá el programa completo desde aquí.