Semana de los jardines en Santo Tomé

Del 27 al 31 de mayo, nuestra Sala Cultural de Santo Tomé invita a todos los jardines de la ciudad a participar de diferentes actividades.

Con motivo de la celebración del Día de los Jardines de Nivel Inicial y de sus Maestras, la Sala Cultural de Santo Tomé organizó diferentes actividades destinadas a los Jardines de la ciudad.

Desde el 27 hasta el 31 de mayo, los niños santotomesinos podrán disfrutar de proyecciones de cine, obra de títeres, mimo y la lectura de un cuento realizado por estudiantes de la Escuela Nº 340.

Lunes 27 de mayo: de 10 a 14 horas, se realizará una proyección de la película "Río".

Martes 28 de mayo: de 9:30 a 14 horas, se realizará la obra “Mimando” a cargo del mimo Juan José Vitale.

Miércoles 29 de mayo: de 10 a 14 horas, tendrá lugar una obra de títeres.

Jueves 30 y viernes 31 de mayo: de 10 a 14 horas, será el turno de la lectura del cuento “Tomi y Ciro”, a cargo de estudiante de la Escuela Secundaria Nº 340.

Los Jardines interesados en participar de estas actividades pueden reservar su lugar en la Sala Cultural de Fundación Bica en Santo Tomé:

25 de Mayo 1774

Tel: (0342) 4502077 (de lunes a viernes, de 8 a 16 hs.)

fundacst@bica.com.ar