Taller de lectura en la Biblioteca Bica

Se encuentran abiertas las inscripciones para el taller de lectura infantil de la Biblioteca Popular Bica. El mismo se realiza todos los viernes de mañana y de tarde la Biblioteca Popular Bica, es gratuito y se encuentra abierto a todos los niños de entre 4 y 6 años y 10 y 11 años, socios o no de la Biblioteca.

Como todos los años, el taller de lectura infantil se realizará todos los viernes de mañana y de tarde.

Este taller gratuito será un espacio donde los niños puedan expresarse y estar en contacto con libros sin otro objetivo que el placer de leer. Por este motivo, los objetivos del taller serán: transmitir el placer por la lectura, hacer conocer obras y autores nacionales y extranjeros, acercar a los niños a otras ramas del arte a través de los libros, aprender el mundo que nos rodea, conocer el mundo de las bibliotecas.

Más allá de encontrarle un único objetivo o tarea a la lectura, el niño podrá proponer libremente sus propias lecturas que sean luego, disparadores de otras manifestaciones artísticas o temas de conversación.

Entendiendo que la actitud lectora se construye leyendo, escuchando, construyendo y compartiendo sentidos, hablando, mostrando estas construcciones en un lugar visible y confiable.

Este taller estará destinado a niños y niñas, socios o no de la Biblioteca, desde los 4 años a aquellos que estén transitando el 1ro, 2do, 3ro y 4to grado del nivel primario. De acuerdo a que se entiende que es en los primeros años donde se debe arraigar el gusto por la lectura y los libros.

Informes e inscripción

Para más información e inscripción:

Alberti 2631 (Santa Fe) (lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas)

Tel: (0342) 469 4343

consulta@bibliotecabica.org.ar

2 comentarios en “Taller de lectura en la Biblioteca Bica

1. Necesito saber el horario de funcionamiento de los talleres y lugar.Desde ya gracias.

2. hola somos de junin de los andes nuequen, estamos organizando la segunda feria del libro en nuestra ciudad a pulmon, y nos gustaria saber si existe la posibilidad que nos donen libros para llevar a cabo dicha actividad, desde ya muchas gracias…mi numero personal 02944-552865
    facebook: la fiesta del libro junin