Taller de Teatro para adultos en Santo Tomé

Nuestra Sala cultural de la ciudad de Santo Tomé invita a participar del Taller de teatro para adultos. Gratuito y abierto para todos los interesados en participar.

Todos los martes, de 14 a 15:30 horas, se realizará el Taller de Teatro para adultos mayores en nuestra Sala cultural de Santo Tomé: 25 de Mayo 1774.

El mismo será facilitado por el Lic. Oscar Kurtz y propondrá como objetivo principal crear un espacio donde el participante pueda encontrarse con sus pares y, a partir de los conocimientos, experiencias vividas y potencialidades poder recrear la realidad y expresarla a través del teatro.

Será un espacio donde los participantes podrán adquirir nociones de expresión escénica interactuando, buscando la espontaneidad y la desinhibición a través de las técnicas de improvisación.

El taller comenzará el martes 5 de noviembre y tendrá una duración de 3 meses. Es gratuito y abierto a todos los interesados en participar. No es necesario tener experiencia previa.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo en nuestra Sala cultural de Santo Tomé (25 de Mayo 1774), telefónicamente al 4502077 de lunes a viernes de 8 a 16 horas o al correo electrónico: fundacst@grupobica.com.ar

Breve CV del facilitador:

Oscar Kurtz

Lic. en Cooperativismo (Universidad Católica de Santa Fe) . Lic. en Teatro (Universidad Nacional del Litoral). Promotor Socio Cultural. Fue ganador del Concurso de Becas para artistas del interior Ciclo 2002 del Fondo Nacional de las Artes con el tema “Taller de teatro para actores ciegos y disminuidos visuales” y del Premio “Máscara 2010” por la trayectoria.

Fue docente en diferentes taller de teatro para adolescentes, adultos y adultos mayores y actores ciegos.

Fue interprete y director de diferentes obras de teatro desde 1986 a la fecha.

5 comentarios en “Taller de Teatro para adultos en Santo Tomé

1. HOLA ME INTERESA MUCHO EL CURSO Y QUIERO INSCRIBIRME NUEVAMENTE,SE ENTREGARAN TITULOS POR EL MISMO TB O NO? QUISE ENTRAR A LA PAGINA PERO NO ME DIO SALUDOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE VERO.

2. Buenos días Verónica, para inscribirte podés enviarnos tus datos a: fundacionbica@bica.com.ar o bien al Tel: 4502077 (de lunes a viernes, de 8 a 16 hs). En este caso no tenemos previsto entregar certificados, pero evaluaremos la posibilidad.

Saludos cordiales.

3. hola buenas tardes!! ah ok mejor si esa posibilidad es así estaría buenísimo, gracias si una compañera mía se inscribió así les mando un correo con sus datos se olvido de ponerle la localidad es de acá como yo de santo tome, esta esperando su contestación, yo ya me inscribí ayer que fui directamente a la sala cultural quedaron en llamarme para confirmarme bien la fecha que empieza el taller desde ya muchas gracias saludos. Estaría bueno si hacen con entrega de certificados tb por respeto al facilitador y por el curso mismo también porque es completo 😉 😀
    PD: ahí dice que el 15 empieza el mismo por las dudas.. :/