Taller “Juegos cooperativos” en Esc. N° 15 de Sto. Tomé

El viernes 26 de septiembre realizamos un nuevo taller gratuito de “Juegos Cooperativos” con alumnos de 5° grado de la Esc. N° 15 “Juan de Garay” de Santo Tomé.

El Lic. Oscar Kurtz coordinó el taller en el que en  un primer momento explicitó la diferencia entre la competencia y la cooperación. En un segundo momento, los niños realizaron algunos juegos en los que se vivencia el logro de metas en forma compartida. Juegos en los que todos ganamos en vez de tener que eliminar a alguien para poder llegar primero.

Juegos cooperativos en tu institución

Si sos de Santa Fe, Santo Tomé o Paraná, podés solicitar este taller gratuito en el que  proponemos abordar los conceptos de solidaridad y trabajo en grupo desde la actividad lúdica. A partir de estos juegos, desde Fundación Banco Bica, ofrecemos a las instituciones educativas, una actividad gratuita destinada a promover los valores del cooperativismo.

Los juegos están adaptados a  las edades de los participantes así como al espacio físico destinado a los mismos. El tiempo de duración de cada encuentro es de una hora, se desarrollan juegos tradicionales con dinámicas teatrales. Este taller gratuito está a disposición de escuelas tanto para alumnos como para los docentes en plenarias o encuentros.

Comunicate con nosotros

Para participar de estos encuentros podés comunicarte a través de:

Santa Fe: Biblioteca Popular Bica: Tel. 342-4694343 – consulta@bibliotecabica.org.ar

Santo Tomé: Tel 0342-4502077 – fundacst@grupobica.com.ar

Paraná: Tel. 0342-4312067 – fundacer@grupobica.com.ar

Necesitamos que consignes los datos de la institución y de la docente o directivo que solicita la actividad. La/s división/es que realizará/n la actividad y el turno al que pertenece/n.

Una vez recibida la solicitud, desde Fundación Banco Bica, coordinaremos el día y horario en que se realizará la actividad.