Talleres infantiles de Fundación Bica

En abril comienzan los Talleres Infantiles en la Biblioteca Popular Bica de la ciudad de Santa Fe. Los mismos tienen como objetivo estimular el lenguaje a través del juego, la música, la plástica y el cine, para favorecer la lectura temprana y potenciar la creatividad.

En abril comienzan los talleres infantiles en la Biblioteca Popular Bica de la ciudad de Santa Fe. Los mismos tienen como objetivo estimular el lenguaje a través del juego, la música, la plástica y el cine, para favorecer la lectura temprana y potenciar la creatividad.

Las propuestas varían según las edades:

- Taller de Recreación y Juego, para niños de3 a6 años.

- Taller de creatividad: la fábrica de ideas, para niños de7 a10 años.

Los interesados en recibir más información pueden comunicarse ala Bilbiteca PopularBica, Alberti 2631, Santa Fe, o al (0342) 4694343.

2 comentarios en “Talleres infantiles de Fundación Bica

1. Hola, ¿cómo está? Le escribo a los fines de saber si existe la posibilidad de acercarle mi Currículum vitae, ya que estoy interesada en colaborar en el desarrollo de las actividades que se brindan en esa institución.
    Soy Licenciada en Terapia Ocupacional y desde hace algunos años me desempeño en el área educativa no formal, con niños y adolescentes de distintas edades.
    Quedando a la espera de su respuesta, le saludo cordialmente
    Mercedes Trevisani
    cel: (0342) 155- 025402

2. ¡Hola Mercedes! Envianos por favor tu CV a psuarez@bica.com.ar Lo compartiré con el resto de mis compañeros de Fundación Bica para que lo tengan en cuenta por si surge alguna actividad que podamos realizar juntos.
    Un gran abrazo y gracias,
    Pilar.