Tu vuelto por los niños

Lanzamos la Campaña de donación del vuelto en la cajas de Banco Bica destinado a diferentes organizaciones que hoy se encuentran trabajando por las infancias en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé, Paraná y Reconquista. Tus centavos donados harán posible el fortalecimiento de sus acciones.

tuvueltoinfancias

Necesitamos tu apoyo para seguir trabajando en pos de una infancia feliz, protegida y con igualdad de oportunidades.
Por eso lanzamos la Campaña de donación del vuelto en las cajas de Banco Bica. Podés donar tus centavos de vuelto en las diferentes sucursales de Santa Fe, Santo Tomé, Paraná y Reconquista:

Sucursal Bica en Santo Tomé:
25 de Mayo 1774.

Sucursales Bica en Santa Fe:
25 de Mayo 2446.
Av. Blas Parera 7203.
Av. Aristóbulo del Valle 7237.

Sucursal Bica en Paraná:
25 de Mayo 180.

Sucursal Bica en Reconquista:
Gral. Obligado 1026.

Diversas organizaciones que trabajan por las infancias recibirán las donaciones a fin de fortalecer y estimular sus acciones. Las mismas se irán renovando cada cuatro meses, por lo tanto invitamos a quienes lo deseen a proponer nuevas organizaciones beneficiarias para recibir este tipo de ayuda.
Durante esta primera etapa los destinatarios serán los siguientes:

Asociación Civil “Un Futuro Mejor -Bica Infancia” (Sucursales Bica en Santa Fe)
Es un programa de promoción humana que, desde hace más de 20 años, trabaja para que los niños con problemas de desnutrición puedan revertir dicha situación, procurando afianzar su núcleo familiar y mejorando sus condiciones de vida, factor fundamental para su completo desarrollo físico, psíquico y social.

Asociación Civil “Casa de Francisco” (Sucursales Bica en Santo Tomé)
Trabaja con adolescentes en forma integral, brindándoles un espacio de contención y capacitación laboral.

Hogar “Ángeles Custodios” (Sucursal Bica en Paraná)
Acompaña a niños en situación de riesgo ofreciéndoles atención humana y espiritual.

Damas Voluntarias del Hospital Central “Olga Stucky de Rizzi” (Sucursal Bica en Reconquista)

Asisten a los pacientes internados en dicho establecimiento.

2 comentarios en “Tu vuelto por los niños

1. Estimados: les escribe Gonzalo Crespo encargado del Área de Comunicación y Gestión de Donaciones del Hogar San Roque de Capitán Bermúdez (Santa Fe). Quería consultarles como podemos hacer desde nuestra Fundación para sumarnos a la Campaña “Tu vuelto por los niños”. Vimos que cada cuatro meses se renuevan las organizaciones y nos interesaría participar.
    El Hogar San Roque es una Fundación sin fines de lucro, donde desde hace 37 años se brinda atención integral, permanente y gratuita a personas con discapacidad, carentes de contención familiar y sin recursos económicos.
    Actualmente, en el Hogar viven 50 residentes que de forma permanente reciben vivienda, alimentación, vestimenta, educación, rehabilitación, atención médica y talleres terapéuticos. Por tales motivos, es que el Hogar recibe y necesita la ayuda de organizaciones intermedias y empresas para poder dar respuesta a todas estas demandas diarias.
    Muchas gracias por su atención.
    Espero su respuesta

Gonzalo Crespo
    Área de Comunicación y Gestión de Donaciones
    E-mail: gcrespo@hotmail.com.ar
    Cel.: (0342) 155373770 / (011) 1569813770

2. Buenas tardes Gonzalo, muchas gracias por comunicarte. Nos alegra mucho que hayan tenido en cuenta nuestra campaña. Estuvimos conociendo sus actividades a través de la página web y derivamos tu pedido a nuestra coordinadora (Claudia Salceek) para que sean tenidos en cuenta dentro de cuatro meses cuando cambie la organización a la cual hoy se destina el vuelto de las cajas de Bica Ágil de Rosario.

Ella les estará brindando una respuesta.

Saludos cordiales.