Último encuentro de ASDE

El miércoles 7 de diciembre se realizó en la sala de capacitación de Falucho el último encuentro del ciclo literario 2016 de la Asociación Santafesina de Escritores. Disertó en esta oportunidad la escritora Norma Battú quien expuso sobre “El rol de la familia en el proyecto de las Colonias Agrícolas Santafesinas. Segunda mitad del siglo XIX. Primera década del siglo XX”, acompañada de apoyo audiovisual.

Además, se expusieron obras relacionadas con el tema del pintor Ricardo Ríos Ortiz (óleos). Culminó esta actividad con la participación especial del músico Lionel Manfrin (acordeón). La coordinación y locución estuvo a cargo de la Secretaria General, Zunilda Gaite.

Los presentes recibieron como obsequio la REVISTA LITERARIA DE LA ASOCIACIÓN SANTAFESINA DE ESCRITORES Nº 11.