Biblioteca BICA

Estamos reconocida por la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares (CONABIP) y funcionamos en el norte de la ciudad de Santa Fe, en Alberti 2631. Ofrecemos los siguientes servicios:

• Consultas en sala
  • Préstamos a domicilio
  • Acceso a internet
  • Búsquedas especializadas en bases de datos propias y en Internet
  • Servicio de fotocopiado

En nuestras instalaciones también desarrollamos cursos y talleres para niños y adultos sobre diferentes temáticas:

• Talleres de inglés para niños desde los 9 años
  • Talleres de creación literaria

Socios

Los interesados en asociarse y contar con nuestros servicios deberán presentar el D.N.I y un Impuesto o servicio. El importe de la cuota mensual es de $10,00 o de $15,00 el grupo familiar. Al asociarse se deberá abonar un año por adelantado.
El acreditar la condición de socio de la biblioteca permite retirar a domicilio el material destinado para ese fin.

Datos para contactarse

Alberti 2631
CP: 3000 - Santa Fe
Tel: (0342) 4694343

consulta@bibliotecabica.org.ar

www.bibliotecabica.org.ar

Horarios

Lunes a viernes de 8 a 19 horas.

12 comentarios en “Biblioteca BICA

1. hola soy bibliotecaria itinerante rural en 3 escuelas de entre rios,quisiera conectarme para intercambiar experiencias y actividades

2. hola soy Alejandra acosta y necesito saer si los certificados de los cursos se enviaron …porque termine el de secretario jurídico y nunca mandaron la aprobación

3. ¡Hola, Alejandra! Los certificados de quienes aprobaron fueron enviados al domicilio de cada alumno. Revisaremos los registros y te responderemos en tu correo. Hasta luego!

4. Hola, feliz comienzo de año para todos ustedes! Estoy trabajando en una Biblioteca con servicio de Videoteca. Uds. realizan actualmente donaciones de material bibliográfico y de películas? Desde ya muchas gracias, cualquier aporte o información será bienvenido.

5. hola, me interesó mucho esta pagina me gustaria hacer cursos a distancia ahora en 2014 es posible? ya que abro secciones que dicen “no existir”, desde ya muchas gracias
    pd: soy adulta pero intento que mi hija de 14 años se interiorice con el sistema de aprendizaje virtual, por ej cursos de computación. de existir ago para ela, por favor notifiqueme, gracias nuevamente

6. Buen día, Valeria! Respondemos en esta fecha porque nos encontrábamos de licencia. Con respecto a tu consulta, podrás comunicarte directamente con la Biblioteca cuando abra nuevamente sus puertas los primeros días de febrero. El teléfono es 0342-4694343. ¡hasta pronto!

7. Buen día, Patricia! Respondemos en esta fecha porque nos encontrábamos de licencia. Con respecto a tu consulta, te contamos que la Fundación decidió realizar sus actividades solamente en forma presencial en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná. Te agradecemos tu consulta. ¡Hasta pronto!

8. Hola yo realice los cursos de secretariado juridico y gerencial en una de las sede de COISPU en la provincia de Cordoba, ciudad de Marcos Juarez. Lamentablemente perdi los certificados. y hoy se me requieren para ingresar a un puesto de trabajo en la ciudad de Parana provincia de Entre Rios. agradeceria me informen donde puedo gestionar una copia o comprobante de dicho curso. Sin mas y en espera de una respuesta urgente saluda atte. BETIANA M. PEREYRA

9. Hola, en el año 2012 hice el curso de secretariado ejecutivo… En la ciudad de victoria…
    Por cuestiones laborales me piden copia del certificado… Abra alguna manera de que Me manden una copia?
    Desde ya muchas gracias

10. Estimada Jimena: gracias por comunicarte. Revisaremos nuestros archivos y te escribiremos a tu correo. Hasta pronto