Biblioteca BICA

Estamos reconocida por la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares (CONABIP) y funcionamos en el norte de la ciudad de Santa Fe, en Alberti 2631. Ofrecemos los siguientes servicios

• Consultas en sala
  • Préstamos a domicilio
  • Acceso a internet
  • Búsquedas especializadas en bases de datos propias y en Internet
  • Servicio de fotocopiado

En nuestras instalaciones también desarrollamos cursos y talleres para niños y adultos sobre diferentes temáticas:

• Talleres de inglés para niños desde los 9 años
  • Talleres de creación literaria
  • Educación a distancia. Cursos y talleres dictados por la Fundación Bica.

Socios

Los interesados en asociarse y contar con nuestros servicios deberán presentar el D.N.I y un Impuesto o servicio. El importe de la cuota mensual es de $5,00 o de $7,00 (importe que permite retirar mayor cantidad de libros por vez). Al asociarse se deberá abonar un año por adelantado.
El acreditar la condición de socio de la biblioteca permite retirar a domicilio el material destinado para ese fin.

Datos para contactarse

Alberti 2631
CP: 3000 – Santa Fe
Tel: (0342) 4694343

consulta@bibliotecabica.org.ar

www.bibliotecabica.org.ar

Lunes a viernes de 8 a 19 horas.

1. ofelia lell:

27 junio, 2012

hola soy bibliotecaria itinerante rural en 3 escuelas de entre rios,quisiera conectarme para intercambiar experiencias y actividades

2. Fundación Bica - Luciana Cicutta:

28 junio, 2012

¡Hola Ofelia! Muchas gracias por comunicarte. Podés conectarte con la Biblioteca Bica al Teléfono: 4694343, al mail: consulta@bibliotecabica.org.ar o en su página de Facebook http://www.facebook.com/bibliobica/info?ref=ts

Muchas gracias!
    Saludos!

3. alejandra:

2 diciembre, 2013

hola soy Alejandra acosta y necesito saer si los certificados de los cursos se enviaron …porque termine el de secretario jurídico y nunca mandaron la aprobación

4. Fundación Bica - Elizabeth:

2 diciembre, 2013

¡Hola, Alejandra! Los certificados de quienes aprobaron fueron enviados al domicilio de cada alumno. Revisaremos los registros y te responderemos en tu correo. Hasta luego!

5. Valeria:

3 enero, 2014

Hola, feliz comienzo de año para todos ustedes! Estoy trabajando en una Biblioteca con servicio de Videoteca. Uds. realizan actualmente donaciones de material bibliográfico y de películas? Desde ya muchas gracias, cualquier aporte o información será bienvenido.

6. patricia:

11 enero, 2014

hola, me interesó mucho esta pagina me gustaria hacer cursos a distancia ahora en 2014 es posible? ya que abro secciones que dicen “no existir”, desde ya muchas gracias
    pd: soy adulta pero intento que mi hija de 14 años se interiorice con el sistema de aprendizaje virtual, por ej cursos de computación. de existir ago para ela, por favor notifiqueme, gracias nuevamente

7. Fundación Bica - Elizabeth:

20 enero, 2014

Buen día, Valeria! Respondemos en esta fecha porque nos encontrábamos de licencia. Con respecto a tu consulta, podrás comunicarte directamente con la Biblioteca cuando abra nuevamente sus puertas los primeros días de febrero. El teléfono es 0342-4694343. ¡hasta pronto!

8. Fundación Bica - Elizabeth:

20 enero, 2014

Buen día, Patricia! Respondemos en esta fecha porque nos encontrábamos de licencia. Con respecto a tu consulta, te contamos que la Fundación decidió realizar sus actividades solamente en forma presencial en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná. Te agradecemos tu consulta. ¡Hasta pronto!