Educación cooperativa

Centrados en la democratización del conocimiento y en la educación para la paz, brindamos cursos y talleres de calidad a costos accesibles, en dos modalidades de estudio: presencial y a distancia. Las propuestas están relacionadas con tres áreas temáticas: crecimiento personal; educación y cultura; gestión y administración.

Cultura de Paz / Educación cooperativa

Beneficios para asociados a Mutual Maestra

A través del Convenio Marco de Colaboración Recíproca  que firmamos con Mutual Maestra, sus afiliados podrán participar de nuestros cursos a distancia con un beneficio del 15% de descuento.

La jornada “La salud emocional” en el Instituto Sara Faisal

El martes 21 de mayo compartimos la jornada gratuita “La salud emocional” en el Instituto Sara Faisal de Santa Fe, facilitada por el Lic. Fernando Rossi. 202 personas participaron, contando entre ellos estudiantes de los Profesorados y la Tecnicatura en familia y niñez en riesgo y docentes de los distintos niveles educativos de la institución.

Educación cooperativa / Los Encuentros de la Red

Realizamos la Jornada: “Conflictos interpersonales” en el Consejo de Ciencias Económicas de Santa Fe

El pasado jueves 23 de mayo realizamos la Jornada gratuita “Conflictos interpersonales. Primeros auxilios para afrontar nuestros conflictos interpersonales y evitar que contaminen nuestra vida”. La misma fue organizada en forma conjunta con el Consejo de Ciencias Económicas y el Colegio de Graduados de la provincia de Santa Fe y facilitada por la Prof. en Ciencias de la Educación Elda Mazzarantani y la Mediadora Jorgelina Amstutz.

Educación cooperativa / Red para una cultura de paz

Realizamos la jornada gratuita “Adolescencias actuales” en Paraná

El jueves 9 de mayo concretamos la jornada gratuita “Adolescencias actuales: una propuesta para el diálogo” en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de UNER. Participaron 82 personas provenientes de distintas ciudades de Entre Ríos: Crespo, La Paz, Larroque, Oro Verde y Paraná. De la provincia de Santa Fe de la ciudad capital, Esperanza y San Agustín. Las facilitadoras fueron la Lic. en Psicopedagogía Lorena Favre y la Psicóloga Social Fabiana Agüero, ambas integrantes de la Agrupación Cultural “El Andén de la Duermevela”.

Realizamos la Jornada sobre “Conflictos interpersonales” en Santa Fe

El pasado miércoles 17 de abril organizamos la jornada “Conflictos interpersonales. Cómo afrontarlos y evitar que contaminen nuestra vida” en las instalaciones de ADE Santa Fe. 87 personas participaron de esta jornada facilitada por la Mediadora Jorgelina Amstutz y la Prof. en Ciencias de la Educación Elda Mazzarantani.