Los Encuentros de la Red

Son los talleres que organizamos en el marco del proyecto “Red de escuelas y organizaciones para una cultura de paz”, en escuelas u otros espacios de la región.

“Escuchar al corazón”: Jornada gratuita en UTN Santa Fe

El pasado miércoles 25 de septiembre realizamos la jornada “La salud emocional”, organizada junto al Jardín Maternal de UTN Santa Fe. Estuvo a cargo del Lic. Fernando Rossi y se hicieron presentes 214 personas. Los participantes vinieron desde varias ciudades de Santa Fe: Franck, Monte Vera, Nelson, Recreo, San José del Rincón, Santa Clara de Buena Vista, Santa Fe Capital, Santa Rosa de Calchines y Santo Tomé. De la provincia de Entre Ríos, vinieron desde Aldea Brasilera, Conscripto Bernardi, Diamante, Federación, Granadero Baigorria, Paraná, Sauce de Luna y Villaguay.

Los Encuentros de la Red

Realizamos la Jornada “Desarrollo del Sistema ESAR” en el ISPI “Almte. Brown” de Santa Fe

El pasado jueves 19 de septiembre realizamos la jornada gratuita “Desarrollo del Sistema ESAR. Registro e inventario” en el Instituto Superior de Profesorado Nº 8 “Almirante Brown” de Santa Fe. Estuvo a cargo de dos profesionales de la Agrupación Cultural “El Andén de la duermevela” y contó con la participación de 115 alumnas del Profesorado de Nivel Inicial.

“La salud emocional” se realizó en Santo Tomé

El martes 10 de septiembre realizamos la jornada “La salud emocional” facilitada por el Lic. Fernando Rossi en la Sala Cultural de Fundación Banco Bica de Santo Tomé. Participaron 68 personas de Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo.

Realizamos la Jornada gratuita sobre juego en Paraná

El pasado martes 03 de septiembre realizamos la Jornada gratuita “Juego simbólico y juego dramático” en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de Paraná. La misma fue organizada por nuestro Departamento de Educación Cooperativa y facilitada por miembros de la Agrupación Cultural “El andén de la duermevela”. Participaron 211 personas de distintas ciudades de Entre Ríos: Cerrito, Crespo, Espinillo Norte, Larroque,  María Grande, Nelson, Oro Verde, Paraná, San Benito, Sauce de Luna, y Tabossi. También de ciudades de Santa Fe: Candiotti, Laguna Paiva, Llambi Campbell, Pilar, San Carlos Centro, Santa Fe, Santo Tomé,  Sauce Viejo y Sunchales.

Los Encuentros de la Red

Realizamos la jornada gratuita “Dispositivos lúdicos” en el ISP “Almte. Brown” de Santa Fe

El lunes 26 de agosto desde el Departamento de Educación Cooperativa realizamos la jornada gratuita “Dispositivos lúdicos” en el Instituto Superior de Profesorado Nº 8 “Almirante Brown” de Santa Fe. Miembros de la Agrupación Cultural “El andén de la duermevela” facilitaron la jornada en la que participaron 100 alumnas del profesorado de nivel inicial.