El cambio empieza en uno

El contagio de las emociones – Elsa Punset

Enric Corbera

Neurociencias para el cambio - Asociación Educar

La sabiduría del eneagrama – Don Richard Riso y Russ Hudson

Autoconocimiento y autorrealización. Centro Transpersonal de Buenos Aires

Autoasistencia psicológica. Norberto Levy

Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas

Bernardo Stamateas

Fundación Eduardo Punset

Redes para la ciencia

Brújula para navegantes emocionales. Elsa Punset

Laura Gutman

Inteligencia emocional

Aprendizaje social y emocional

El laboratorio del alma. Stella Maris Maruso

Asociación Educar. Ciencias y neurociencias aplicadas al desarrollo humano

Despertar y crecer. Guadalupe Buttera

Red Sanar

La influencia de nuestros pensamientos. Dr. Mario Alonso Puig

¿Y tú qué sabes?:

La ciencia de los milagros. Gregg Braden:

El mensaje del agua – Versión para niños

4 comentarios en “El cambio empieza en uno

1. Es realmente buena toda la propuesta.Necesito saber cada día más respecto al tema ,asesoro escuelas respecto a estrategias para el logro de la ARMONIA INSTITUCIONAL.
    GRACIAS!!!

2. Buenos días Stella, muchas gracias por comunicarte. Nos alegra mucho que te sigas capacitando en relación a este tema. Nos gustaría que participes en alguna de nuestras propuestas de cursos a distancia.
    Seguramente te puede interesar el curso “Conflictos y violencias: ¿cómo abordarlos constructivamente?” o el curso “Programación Neurolingüística (PNL). Herramientas para el cambio deseado”.
    En este link: http://www.fundacionbica.org.ar/cursos/ podés conocer todos los cursos que comenzarán a partir de abril.
    Si es posible, comentanos de que se trata el asesoramiento que brindás a las escuelas. Nos interesa conocerlo.

Saludos cordiales!

3. Hola quisiera saber si esté curso a distancia es pago porque soy estudiante de la carrera de profesorado de Letras y licenciatura y me gustaria poder hacerlo.
    bueno espero su respuesta sobre lo que le pregunte y cuando empieza.
    Saludos cordiales

4. Buenos días Claudia, muchas gracias por tu consulta. La sección “El cambio empieza en uno” no se trata de un curso, sino de una categoría en la cual compartimos lecturas y videos relacionados con esa temática.
    En este link: http://www.fundacionbica.org.ar/cursos-a-distancia/ podrás informarte de todas las propuestas que comienzan en los meses de agosto y septiembre.

Cualquier otra consulta, no dudes en comunicarte.
    Saludos cordiales.