La Biblioteca participó de la Feria del Libro

La Biblioteca Popular BICA los espera con todas las novedades que pudo adquirir en la Feria del Libro. Acercate a descubrir los diferentes títulos para todas las edades.

La Biblioteca Popular BICA los espera con todas las novedades que pudo adquirir enla Feria del Libro. Acercate a descubrir los diferentes títulos para todas las edades.

biblioteca - feria del libro

Más de 2000 representantes de bibliotecas populares de todo el país tuvieron su encuentro en la 37ª Feria Internacional del Libro.

La Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares (CONABIP) organizó por sexto año consecutivo la visita de más de 2000 Bibliotecas Populares de todo el país a la Feria del Libro que se realizó en el Predio de La Rural, enla Ciudadde Buenos Aires.

En dicho evento Alejandro Dolina recibió el premio Amigo de las Bibliotecas Populares (BP) y se sumó el 3er encuentro de BP en el que bibliotecarios de todo el territorio compartieron sus experiencias y la posibilidad de comprar libros al 50 % de su valor en un horario exclusivo.

Gracias a ese beneficio la Biblioteca pudo adquirir diferentes títulos para todas las edades, que las Bibliotecarias irán clasificando y acomodando, esperando que te acerques a descubrirlos.

Comunicate! Una bibliotecaria te contará con gusto las novedades: (0342) 469 4343  -  bibliotecabica@grupobica.com.ar

2 comentarios en “La Biblioteca participó de la Feria del Libro

1. Hola, me gustaría saber si para consultar el material de la biblioteca hay que asociarse y cómo puedo hacerlo. También qué otras actividades desarrolla la biblioteca. Muchas gracias! Gabriela

2. ¡Hola Gabriela! ¿Cómo estás? Por favor disculpanos por la demora de la respuesta. ¡Se nos traspapeló el mensaje!

No necesitás asociarte a la biblioteca para consultar el material disponible. Sí necesitás asociarte si querés llevarte esos materiales a tu domicilio. En caso de que quisieras asociarte, te informamos que la cuota es muy económica, sólo $3 mensuales. Las condiciones para asociarte son:
    1. DNI (con domicilio actualizado)
    2. Impuesto
    3. Cuota societaria ($3 mensual). Al asociarse se deben abonar 3 cuotas por adelantado más el carnet ($9.50).

Para informarte sobre los proyectos que actualmente está realizando la biblioteca, además de los servicios que tradicionalmente presta, te sugerimos ingreses a la siguiente dirección: http://www.bibliotecabica.org.ar/servicios/ También te sugerimos hables con Claudia, la coordinadora de la biblioteca. ¡Ojalá puedas acercarte! Es un hermoso lugar para conocer. O podés comunicarte telefónicamente al 4694343, de 8 a 19 hs.

¡Un abrazo y estamos en contacto!

Pilar