Cambiamos la fecha de la jornada gratuita “Ceremonial de la bandera”

La jornada prevista para el viernes 12 de junio en Santa Fe la realizaremos el viernes 26  de junio.

La jornada gratuita “Ceremonial de la Bandera y de los actos escolares” estará a cargo de la Mag. María Evangelina Magdalena. El objetivo es guiar en el correcto uso de nuestra Bandera y difundir las últimas legislaciones y decretos relativos al color, las medidas y utilización de la misma.

Esta jornada está destinada a docentes y público en general interesado en la temática. Cada participante recibirá el“Manual de uso de la Bandera Argentina. Ceremonial de la Bandera” editado por Fundación Banco Bica.

Nuevas fechas

• Santa Fe: 26 de junio de 18 a 20 hs. en la Sala de capacitación de Bica (Falucho 2552- 2° Piso)

Inscribite aquí: https://eventioz.com.ar/e/ceremonial-de-la-bandera-26-de-junio-santa-fe

•  Paraná: 26 de junio de 9,30 a 12 hs. Ctro Cultural J.L.Ortiz (Bvd. Racedo 250)

Inscribite aquí:  https://eventioz.com.ar/e/ceremonial-de-la-bandera-26-junio-parana

2 comentarios en “Cambiamos la fecha de la jornada gratuita “Ceremonial de la bandera”

1. Me encantaría realizarlo, pero tengo clases el viernes a la tarde. Tiene la capacitación resolución para poder licenciar las horas en la escuela? Es un horario q a muchos docentes no le va a permitir asistir, sobre todo si somos del interior como es mi caso. Igualmente muchas gracias a esa Fundación por seguir capacitandonos!!

2. Estimada Claudia: nos apena que no puedas participar, si nos escribís al correo podemos coordinar para que recibas el Manual de uso de la bandera que entregamos en la jornada. ¡Hasta pronto!