Campaña de donación de libros infantiles “Mi Libro, Tu Libro”

Con el lema ”Ayudemos a los niños a leer y compartir”  lanzamos esta campaña que beneficia a todos los niños en la noble acción de compartir. Este es el móvil que fundamenta esta propuesta, posibilitando a todos los niños, padres, docentes, abuelos y comunidad en general a ayudar con su donación a que otros niños conozcan los beneficios de la lectura, aportando así a la formación integral del ser humano.

Recibiremos libros para niños que contribuyan al enriquecimiento y la formación en valores: cuentos, novelas, fábulas, leyendas, y toda lectura dirigida a niños hasta doce años.

Los libros recibidos serán destinados al Centro de Día “Virgen de la Esperanza” y Escuela Privada de Recuperación e Integración Nº 207 “Juana Teresa Crombeen”, que trabajan en la educación de niños de los barrios Gaucho Rivero, Santa Rita, San Jorge,  Padre Kolbe, San Francisco y Anacleto Medina Sur de la ciudad de Paraná. Estas entidades realizarán un trabajo a modo de biblioteca circulante para hacer posible que todos los niños tengan la experiencia de leer un libro y compartirlo con sus pares.

Esta iniciativa surgió de distintas entidades: Fundación Banco Bica, El Diario, LT 14, Martín Bustamante imagen y comunicación y Entre Medios S.A. se lanzará en breve en la ciudad de Paraná. Los libros se recibirán en las sedes de Fundación Banco Bica Paraná, El Diario, LT14 y las  entidades adheridas a la campaña que contarán con cubos de recepción.

14 comentarios en “Campaña de donación de libros infantiles “Mi Libro, Tu Libro”

1. Quiero saber si se me podrían donar libros infantiles para niño de 3 a 5 años,gracias

2. Estimado David: reenviamos tu solicitud a la Biblioteca Popular Bica que seguramente podrá realizar una donación. Te responderemos por correo electrónico. Hasta luego.

3. Estoy interesada en obtener donación de libros para alumnos de 1° a 6° grado de primaria

4. Hola buenas tardes
    Estoy interesada en obtener una donación de libros para niños de una escuela primaria . esperamos ser beneficiados para seguir despertando en los niños el gusto y placer por viajar en el mundo de la lectura.

5. Como.hacer para acceder donación libros.para NIÑOS entre 6 y nueve años, para fomentar la lectura en escuelas caif, y jardines, este proyecto lo hacemos ,en INTERIOR, agtaadezco cualquier donación, !

6. Estoy empezando un modelo de cuenta cuentos en cada una de las colinias de mi ciudad. Me gustaria saber si existe de au parte alguna donacion de libros infantiles para poder como premio a la asistencia y participacion de los niños donarlea o regalarles un libro infantil. Ya que esta deatinada a solo niños.

7. Hola! Quería saber si me pueden donar libros para un Programa del Organismo de Niñez donde concurren niños y adolescentes para atención Médica y psicológica, gracias mi nombre es Miguel Angel Godoy, soy de La Plata

8. Buenos dias buen finde a todos alguien sabra de libros para donar,para la ciudad de moreno para una chica?rango de edades de 2 a 16 años se los agradesco mucho el que pueda tener alguna info

9. hola, contestenme por favor ,necesitamos libros infantiles y juveniles, ya hice un pedido anteriormente y no contestaron,gracias.

10. Hola buenas tardes
    Mi hijo es el personero del colegio donde estudia y unas de sus propuestas es hacer una biblioteca, así que queremos obtener una donación de libros para niños de una escuela primaria . esperamos ser beneficiados para seguir despertando en los niños el gusto y placer por viajar en el mundo de la lectura.
    Mil gracias de ante mano Dios los bendiga

11. Buenos dias estoy solicitando quien me pueda colaborar con una donación de libros infantiles para niños de 2 años a 5 años soy agente educativo

12. Hola mi nombre es rosana soy madre comunitaria del minicipio de Sitionuevo magdalena y quisiera q aquellas personas de buen corazón que nos puedan ayudar con unos libros de cuentos para niños de hogares infantiles con el fin de mitivar a la Primera Infancia al hábito de la lectura