Campaña de donación de libros infantiles “Mi Libro, Tu Libro”

Con el lema ”Ayudemos a los niños a leer y compartir”  lanzamos esta campaña que beneficia a todos los niños en la noble acción de compartir. Este es el móvil que fundamenta esta propuesta, posibilitando a todos los niños, padres, docentes, abuelos y comunidad en general a ayudar con su donación a que otros niños conozcan los beneficios de la lectura, aportando así a la formación integral del ser humano.

Recibiremos libros para niños que contribuyan al enriquecimiento y la formación en valores: cuentos, novelas, fábulas, leyendas, y toda lectura dirigida a niños hasta doce años.

Los libros recibidos serán destinados al Centro de Día “Virgen de la Esperanza” y Escuela Privada de Recuperación e Integración Nº 207 “Juana Teresa Crombeen”, que trabajan en la educación de niños de los barrios Gaucho Rivero, Santa Rita, San Jorge,  Padre Kolbe, San Francisco y Anacleto Medina Sur de la ciudad de Paraná. Estas entidades realizarán un trabajo a modo de biblioteca circulante para hacer posible que todos los niños tengan la experiencia de leer un libro y compartirlo con sus pares.

Esta iniciativa surgió de distintas entidades: Fundación Banco Bica, El Diario, LT 14, Martín Bustamante imagen y comunicación y Entre Medios S.A. se lanzará en breve en la ciudad de Paraná. Los libros se recibirán en las sedes de Fundación Banco Bica Paraná, El Diario, LT14 y las  entidades adheridas a la campaña que contarán con cubos de recepción.

4 comentarios en “Campaña de donación de libros infantiles “Mi Libro, Tu Libro”

1. Quiero saber si se me podrían donar libros infantiles para niño de 3 a 5 años,gracias

2. Estimado David: reenviamos tu solicitud a la Biblioteca Popular Bica que seguramente podrá realizar una donación. Te responderemos por correo electrónico. Hasta luego.

3. Estoy interesada en obtener donación de libros para alumnos de 1° a 6° grado de primaria