Ciclo de cine italiano en la Sala cultural de Santo Tomé

A partir del miércoles 5 de junio y durante todos los miércoles de este mes, se realizará el Ciclo de cine italiano en la Sala Cultural de Fundación Bica en Santo Tomé. Todas las películas comienzan a las 20:30 horas, son gratuitas y abiertas a todo público.

El Ciclo de cine organizado por la Asociación Italiana de Santo Tomé y FEDEMARCHE (La comunità marchigiana in Argentina) y auspiciado por Fundación Bica y MAIE (Movimento Associativo) tendrá lugar a partir del miércoles 5 de junio en la Sala Cultural de Fundación Bica en Santo Tomé, Santa Fe (25 de Mayo 1774).

El Ciclo continúa durante todos los miércoles de junio, a las 20:30 horas. Todas las películas tienen subtítulos en español.

La entrada es gratuita y abierta a todo el público.

Miércoles 5 de junio

" A Roma con amor "

Una comedia romántica de Woody Allen.

Apta para todo público.

Miércoles 12 de junio 2013

"Un feriado particular"

Ganadora del Festival de Venecia.

Comedia apta para todo público.

Miércoles 19 de junio de 2013

"La rosa del desierto"

Una comedia de Mario Monicelli.

Apta para mayores de 13 años.

Miércoles 26 de junio de 2013

"Vincere"

Una historia de amor y traición conmovedora y emotiva.

Apta para mayores de 13 años.

Más información:

Sala Cultural de Fundación Bica en Santo Tomé

25 de Mayo 1774.

Tel: (0342) 4502077 (lunes a viernes de 8 a 16 horas)

4 comentarios en “Ciclo de cine italiano en la Sala cultural de Santo Tomé

1. Cuándo volverán los cursos de antes? word, exel, etc etc etc Ahora siempre lo mismo, la misma temática….

2. a mi los cursos me parecen excelente. comencé a cursar uno virtual y no pude terminarlo por mis tiempos pero el nivel es de excelencia!!! sigan así que van por el buen camino. Felicitaciones!

3. Buenos días Carina, ¡muchas gracias por tus comentarios! Esperamos puedas seguir participar de nuestras propuestas.

Saludos cordiales.

4. Buenos días Mario, a partir de agosto y septiembre comenzarán propuestas relacionadas con la mediación pacífica de conflictos, la pedagogía lúdica y la salud emocional que podés consultar en esta página web: http://www.fundacionbica.org.ar/cursos-a-distancia/
    Teniendo en cuenta nuestros objetivos como organización, queremos profundizar y destacarnos en estas temáticas. Te pedimos disculpas por no poder atender tu demanda, existen diferentes organizaciones educativas que pueden estar dictando en este momento los cursos que vos necesitás.
    Cualquier otra consulta, no dudes en comunicarte.

Saludos cordiales.