Ciclo de Cine Italiano

La-migliore-offerta

Conjuntamente con la Asociación Italiana de Santo Tomé (AIST) organizamos el ciclo de Cine Italiano los jueves a las 20,15 hs. Son 4 jueves consecutivos de mayo y junio, con entrada libre y gratuita en la Sala de Fundación Banco Bica (25 de Mayo 174 - Santo Tomé).

El jueves 15 de Mayo  comenzamos el ciclo proyectando “Mine vaganti”, que se conoció en nuestro país como “Tengo algo que decirles”, del director Ferzán Ospetek.

El próximo jueves 22 de mayo a las 20.15, proyectaremos “La migliore offerta”, (La mejor oferta), de Giuseppe Tornatore.

Sinopsis: Virgil Oldman es un experto en arte de gran prestigio. Un día recibe un misterioso llamado donde le ofrecen subastar una colección de antigüedades. Ese llamado influirá notablemente en su ordenada vida y acabará en una inusual historia de amor con un sorprendente desenlace.