Ciclo de narración oral “Los cuentos del horizonte” en Santo Tomé

“De amor y de tiempo”, se realizará el próximo viernes 18 de octubre, a las 20:30 horas, en nuestra Sala – Auditorio de la ciudad de Santo Tomé, con entrada gratuita.

de amor y de tiempo2

El grupo de narradores orales “Cuenteros del Horizonte” y el Instituto de Arte de Santo Tomé (Ideas) organizarán pondrán en escena “De amor y de tiempo”, el viernes 18 de octubre, a las 20:30 horas, en nuestra Sala – Auditorio de Santo Tomé (25 de Mayo 1774).

Los “cuenteros” María Cristina Gómez, Marcelo Jourdán, Silvia Marzionni y Luis “Negro” Martínez narrarán oralmente cuentos para jóvenes y adultos.

La propuesta cuenta con el auspicio de Fundación Banco Bica y la entrada es gratuita.

Más información:

Sala – Auditorio Fundación Banco Bica

25 de Mayo 1774

Tel: 4502077 (8 a 16 horas)

fundacst@grupobica.com.ar