Cine italiano en Santo Tomé

Este jueves 4 de septiembre te esperamos a las 20,30 hs en el Cine Auditorio de Fundación Banco Bica de Santo Tomé. Proyectaremos la comedia “Gianni e le donne” subtitulada en castellano. Entrada libre y gratuita. Se solicitan útiles escolares como donación, sin ninguna obligación.

Este ciclo de cine italiano lo organizamos en forma conjunta con a la Asociación Italiana de Santo Tomé y se realizará todos los jueves de septiembre a las 20,30 hs.

Ficha técnica
Título original: Gianni e le donne (The Salt of Life)
Año 2011
Duración: 90 min.
País: Italia
Director: Gianni Di Gregorio
Reparto: Gianni Di Gregorio, Valeria De Franciscis, Alfonso Santagata, Valeria Cavalli, Aylin Prandi, Elisabetta Piccolomini, Kristina Cepraga, Teresa Di Gregorio, Lilia Silvi, Gabriella Sborgi
Género: Comedia | Vejez
Sinopsis
Gianni es un jubilado que tiene muchas ocupaciones: debe hacer los recados y toda clase de trabajitos para su mujer, para su hija y para una guapa vecina. Un día, su viejo amigo Alfonso, que disfruta de unas sorprendentes aventuras sexuales, decide que ya es hora de que Gianni tenga novia y redescubra algunos de los placeres de la vida.