Cine para compartir


 

Es una propuesta educativa y cultural de video - cine infantil. Con el objetivo de difundir y trabajar junto con los niños los valores cooperativos y de educación para la paz, nuestras Salas culturales proyectan películas en las escuelas primarias y entidades barriales de las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná.

Cada una de las películas es acompañada de cartillas participativas con el objetivo de que los niños hagan una devolución de lo vivenciado.

A su vez, estas cartillas funcionan como material de apoyo para el trabajo en el aula. A través de diferentes preguntas, posibilitan profundizar los valores éticos y facilitan el aprendizaje en torno a temáticas vinculadas a los valores que sostienen la convivencia humana.

Los niños receptan esta modalidad con la alegría de poder hacer una puesta en común de lo que han recibido y la manera en que lo pueden llevar a la práctica en los ámbitos en los que se desenvuelven.

 

Para solicitar alguna de estas actividades, las escuelas, vecinales, organizaciones y entidades barriales pueden comunicarse:

 

En Paraná:

25 de Mayo 180.

Tel: (0343) 4312069 (8 a 16 hs)

Correo: fundacer@grupobica.com.ar

 

En Santa Fe:

Rivadavia 2427

Tel: (0342) 4500370

Correo: okurtz@bica.com.ar

 

En Santo Tomé:

25 de Mayo 1774

Tel: (0342) 4502020

Correo: fundacst@grupobica.com.ar

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *