Convenio entre Bica Infancia y Universidad Católica de Santa Fe


Representantes de Bica Infancia firmaron un convenio marco con la Universidad Católica de Santa Fe el jueves 26 de febrero. En una primera instancia, alumnos de la Lic. en Nutrición comenzarán a implementar talleres con las mamás de Bica Infancia. Además, se preveen acciones conjuntas con las carreras de Psicología, Psicopedagogía, Arquitectura y Diseño Industrial.

Estuvieron presentes por la Universidad: el rector Mg Ricardo Rocchetti, la Dra. Adriana Lusso y el Dr. Guillermo Kerz, docente y decano de la Facultad de Cs de la Salud respectivamente. Por Bica Infancia participaron la Bibliotecóloga Claudia Salceek, el Dr. Norberto Michel y el Sr. Horacio Díaz.

 

Talleres de nutrición

Se trabajará en forma conjunta con las mamás de Bica Infancia para optimizar la manipulación de alimentos, la administración de los menúes y la organización de la adquisición de los elementos para cocinar. Estos talleres se complementan con las acciones diarias que las mamás realizan en las instalaciones de Bica Infancia con el fin de lograr aprendizajes relacionados a la nutrición y la salud de los niños.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *