Entregamos mantas a “Actitud Solidaria” de Santa Fe

Entrega a Actitud Solidaria

El lunes 30 de junio entregamos  mantas a la Agrupación “Actitud Solidaria” de la ciudad de Santa Fe. La misma asiste a personas en situación de calle y realiza otras acciones solidarias.

Concretamos la donación en las instalaciones de la radio LT 10 y participaron representantes de Canal 13, Diario El Litoral, LT 10 y Fundación Banco Bica. Por Actitud Solidaria, recibió Martín Mónaco.

Entrega a Actitud Solidaria

El lunes 30 de junio entregamos  mantas a la Agrupación “Actitud Solidaria” de la ciudad de Santa Fe. La misma asiste a personas en situación de calle y realiza otras acciones solidarias.

Necesitamos armar más mantas

Recibimos muchas donaciones de cuadrados tejidos y ahora necesitamos personas que las armen, puede ser tejiendo o cosiendo.

También tenemos mucha lana para quien pueda tejer.

Pueden contactarse con nosotros al correo fundacionbica@bica.com.ar, en nuestro face o a:

• Paraná: Fundación Banco Bica - Tel: 0342- 4312069
  • Reconquista: María Fernanda De Luca - Tel: 03482 - 426588