Entregamos mantas al Barrio Las Vegas de Santo Tomé.

El miércoles 16 de julio entregamos  mantas al Barrio “Las Vegas” de Santo Tomé. La confección de las mismas se realizó en forma conjunta con la Iglesia Evangélica “Eben Ezer”, a cargo de los pastores Luis Soberal y María Inés Cano. En representación de las familias del barrio se hicieron presentes 4 señoras acompañadas por María Inés Cano que nos contaron que hicieron talleres de tejido en el barrio y luego armaron algunas mantas.  Fundación Banco Bica les había facilitado lana para que pudieran realizar el trabajo y, además, hoy se donaron mantas hechas por otras personas de la comunidad. En total, fueron 40 personas que recibieron abrigo para este invierno.

Entregaron  las mantas representantes de las 4 instituciones organizadoras de la campaña:

• Por Canal 13: Patricia Bértoli, Sra. María Luengo y Sr. Emilio Jatón
  • Por El Litoral: María José Lina Pilatti
  • Por LT 10: Stella de Acuña
  • Por Fundación Banco Bica: Sr. Horacio Díaz y Sra. Claudia Salceek. También la Sra. Silvina Sagrera y Srta. Maura Barrios, de la sucursal Banco Bica de Santo Tomé.

Continuamos con la campaña

Seguimos recibiendo cuadrados y armando las mantas, por lo que necesitamos que te sumes y hagas posible que más personas reciban abrigo.

Recibimos las donaciones en las instalaciones de Canal 13, El Litoral, LT 10 y sucursales de Banco Bica, además de comercios amigos. Podés consultarlos en www.fundacionbica.org.ar.

One thought on “Entregamos mantas al Barrio Las Vegas de Santo Tomé.

1. Hola tengo dos máquinas de cocer para donar en la Iglesia evangélica Eben ezer. Como puedo hacer para entregarlas o si las pueden venir a buscar?