Invitación a jardines de infantes en Paraná

Desde Fundación Banco Bica de Paraná invitamos a los jardines de infantes a celebrar su día.

El martes 26 de Mayo a las 10 hs, en el Centro Cultural Juan L Ortíz se presentará la obra de teatro “El Duende Verde”, a cargo del grupo “Volver a Vivir”, dirigido por el profesor Juan José Vitale.

La obra de teatro aborda con humor la importancia de los valores humanos, dejando a los niños un tierno y significativo mensaje y posibilitando la interacción entre niños y adultos mayores. La entrada es libre y gratuita.

Los jardines de infantes interesados en asistir deben reservar su lugar escribiendo a: bicafundacion@gmail.com