Jornada sobre juego Infantil en Santa Fe

El miércoles 26 de junio, de 9 a 14 horas, se realizará la Jornada “El juego infantil” en la ciudad de Santa Fe. Organizada por la Fundación Navarro Viola, a raíz de la presentación del libro “Proyectos en juego. Experiencias infantiles, espacios y lugares para jugar”, diferentes disertantes hablarán sobre los proyectos que vienen llevando adelante en la ciudad de Santa Fe.

La Fundación Navarro Viola invita a todos los interesados a participar de la Jornada “El juego Infantil” que se realizará en “La Redonda. Arte y vida cotidiana” de la ciudad de Santa Fe (Salvador del Carril y Belgrano), el miércoles 26 de junio, de 9 a 14 horas.

Con motivo de la presentación del libro “Proyectos en juego. Experiencias infantiles, espacios y lugares para jugar”, diferentes disertantes hablarán sobre los proyectos que vienen llevando adelante en la ciudad de Santa Fe.

En relación a la temática “El Juego en la Salud” , Judith Savino y Rodrigo Cocco, acompañados por el Dr. Jaime Tallis, hablarán sobre el proyecto que llevan adelante en el Hospital Infantil “Orlando Alassia”.

En cuanto al “Juego en las Prácticas Comunitarias” Romina Ferrero, Juan Herrero, Claudia Barreyro y Susana Decastro, acompañados por la Lic. Felicitas Orezzio, contarán la experiencia del Proyecto “El Patio”.

En relación al tema “El Juego en la Educación Infantil”, Silvia Pezzoni, acompañada por la Lic. María Eugenia Herrera Vegas hablará sobre el Programa de Formación “Aprendizaje en Juego”.

Las inscripciones se realizan a través del mail de Fundación Navarro Viola: fnv@fnv.org.ar o al teléfono (011) 48117045.

La invitación es abierta a todos los interesados en la temática y gratuita.

Más información en:

2 comentarios en “Jornada sobre juego Infantil en Santa Fe

1. me gustariaparticipar de lajornada dque se realizara enla redonde el dia miercoles gracias porque siempre recibo informacion cariños fabiana

2. Buenos días Fabiana, la Jornada es organizada por la Fundación Navarro Viola. Desde Fundación Bica sólo compartimos la información. La inscripción debés realizarla escribiendo al mail: fnv@fnv.org.ar o al teléfono (011) 48117045.