Juegos cooperativos en Paraná

SAM_7332

El martes 1° de abril realizamos el taller “Juegos cooperativos” en la escuela secundaria N° 51 “Juan Martín de Pueyrredón” de Paraná. La misma funciona en el edificio del Colegio Nacional. Este taller lo facilitó el Lic. Oscar Kurtz a 22 alumnos del primer año del turno tarde.

Si sos de Santa Fe, Santo Tomé o Paraná, podés solicitar este taller gratuito en el que  proponemos abordar los conceptos de solidaridad y trabajo en grupo desde la actividad lúdica. A partir de estos juegos, desde Fundación Banco Bica, ofrecemos a las instituciones educativas, una actividad gratuita destinada a promover los valores del cooperativismo.

Cómo sumarse a esta propuesta

Para participar de estos encuentros podés solicitarla a través de:

Necesitamos que consignes los datos de la institución y de la docente o directivo que solicita la actividad. La/s división/es que realizará/n la actividad y el turno al que pertenece/n.

Una vez recibida la solicitud, desde Fundación Banco Bica, coordinaremos el día y horario en que se realizará la actividad.