Libros nuevos buscan lectores

Tras su participación en la última Feria del Libro, la Biblioteca Popular Bica pone a disposición nuevos libros para retirar o consultar.

Nuevos y variados libros se encuentran disponibles en la Biblioteca Popular Bica para que sus socios retiren o cualquier persona interesada en ellos pueda consultarlos en su sede ubicada en: Alberti 2631, de la ciudad de Santa Fe.

Tras su participación en la última Feria del Libro la Biblioteca pudo adquirir diferentes libros, entre ellos:

- “Una vacante imprevista” (J K Rowling).

- “Encuentros” (Gabriel Rolón).

- “El tango de la guardia vieja” (Arturo Pérez – Reverte).

- “Lágrimas de lluvia” (Rosa Montero)

- “La hija del tirano” (Gabriel Margall)

- “11/22/63” (Stephen King)

- “El hombre del viento” (Patrick Rothfuss)

- “Mujeres tenían que ser” (Felipe Pigna)

- “Después del terremoto” (Haruki Murakami)

- “La soledad del lector” (David Markson)

- “Ágil Mente” (Estanislao Bachrach)

- “Deja de ser tú. La mente crea la realidad” (Joe Dispensa)

- “La casa de los secretos” (Magdalena Ruiz Guiñazú)

- “¿Niños agresivos o niños agredidos?” (Françoise Dolto)

Los interesados en asociarse y contar con el servicio de préstamos a domicilio deberán presentar su DNI y un impuesto o servicio. El importe de la cuota mensual es de $5,00 o de $7,00 (importe que permite retirar mayor cantidad de libros por vez). Al asociarse se deberá abonar un año por adelantado.

Más información:

Alberti 2631 (Santa Fe)

Tel: (0342) 4694343

bibliotecabica@grupobica.com.ar

www.bibliotecabica.org.ar

4 comentarios en “Libros nuevos buscan lectores

1. Me encanta la idea, lástima que no pueda concurrir , porque vivo en el interior de la provincia de JUJUY. Ojalá se pueda hacerlecturas virtuales o comprar las obras que nos interesen.
    Cariños Elena

2. Hola! se puede ir a consultar a la biblioteca? hay un espacio físico para permanecer en ella consultando alguna bibliografía? Pregunto por que la verdad no la conozco. Gracias!

3. Hola Gisela, buenos días. Sí, hay diferentes espacios de consultas en la Biblioteca. El lugar es muy ameno y no necesitás ser socia para realizar consultas. Podés ir a visitarla en Alberti 2631.

4. Hola Elena, buenos días. En la Biblioteca Popular Bica sólo se pueden realizar consultas en Sala o retirar libros en caso de ser socio. La misma se encuentra en la ciudad de Santa Fe.

¡Saludos!