Medios audiovisuales

En la sala cultural de Santo Tomé funciona nuestro Departamento de Medios Audiovisuales, dedicado a producir y difundir materiales audiovisuales educativos y culturales, y producciones vinculadas con la historia y vida institucional de Fundación Bica y Bica Cooperativa. La sala cultural de Santo Tomé cuenta con un auditorio con capacidad para 100 personas, y el Departamento de Medios Audiovisuales con estudios de radio y televisión.

Departamento de Medios Audiovisuales

25 de Mayo 1774 - CP3016 - Santo Tomé - Santa Fe

Tel: (0342) 4502077 (8 a 16 hs)

Correo: bicatv@grupobica.com.ar

8 comentarios en “Medios audiovisuales

1. Estimados:

Me interesa comunicarme con el área de cultura – medios audiovisuales.
    GRACIAS.

0342 156 989 543

2. HOLA: ESTOY VIVIENDO EN BRASIL, EN LA CIUDAD DE VACARIA. EL CURSO DE PSICOLOGÍA ES A DISTANCIA , Y SI SE PUEDE HACER , LOS HORARIOS,DIAS Y SI HAY QUE IR A PRESENCIAR ALGUNA CLASE, SOY ARGENTINA RADICADA EN BRASIL. DESDE YA ESPERO SU RESPUESTAS, SALUDA ATTE MARÍA BELÉN MAZZA.

3. ¡Buen día, Belén! En este 2014 Fundación decidió no dictar propuestas educativas a distancia. Gracias por tu consulta. Hasta pronto

4. Hola necesito un video paracomenzar a trabajar con niños de 6t0g la cuestion de genero.Muchas gracias.

5. Estimada María Isabel: Podés comunicarte al 4502077 de 8 a 16 hs en Santo Tomé o a la Biblioteca Popular Bica de 8 a 19 hs al 4694343 en Santa Fe. Hasta pronto

6. Hola! Quisiera saber en que dial esta la radio Vivir. Habitualmente la escucho del 105.5 pero ultimamente no he podido sintonizarla. Gracias!

7. Buen día! Por inconvenientes técnicos en el transmisor no estamos emitiendo, ni bien lo solucionemos volveremos al aire. La sintonía es el 105.5 como siempre. ¡Gracias por preguntar!