Expresiones de una infancia feliz: muestra fotográfica en Santo Tomé

A partir del jueves 06 de diciembre estará abierta la muestra “Expresiones de una infancia feliz” de la fotógrafa Jorgelina Lorena Boschi. La muestra fue organizada por nuestra Sala Cultural de la ciudad de Santo Tomé y se podrá visitar en el Hall de la Cooperativa.

A partir del jueves 06 de diciembre estará abierta la muestra “Expresiones de una infancia feliz” de la fotógrafa Jorgelina Lorena Boschi. La muestra fue organizada por nuestra Sala Cultural de la ciudad de Santo Tomé y se podrá visitar en el Hall de la Cooperativa.

El jueves 06 de diciembre, a las 20:30 horas,  la fotógrafa Jorgelina Lorena Boschi presentará su muestra “Expresiones de una infancia feliz”.

La misma intenta reflejar la calidez de los niños insertos en su propio mundo, deteniendo ese instante en que sólo una expresión vale más que mil palabras.

Esta actividad tendrá lugar en el Hall de Bica Cooperativa (25 de Mayo 1774) con entrada libre y gratuita.

Para más información:

Sala cultural de Fundación Bica en Santo Tomé

25 de Mayo 1774

Tel: (0342) 4502077 (de 8 a 16 horas)

fundacst@grupobica.com.ar