Realizamos la Semana de los Jardines en Santo Tomé

Del 27 al 31 de mayo la Sala cultural de Fundación Bica en Santo Tomé festejó la “Semana de los Jardines” junto a  niños y docentes de diferentes instituciones de la ciudad y Bica Infancia.

Con motivo de la celebración del Día de los Jardines de Nivel Inicial y de sus Maestras, la Sala Cultural de Santo Tomé organizó diferentes actividades que tuvieron como protagonistas a los niños y docentes de los Jardines de la ciudad y de "Bica Infancia".

Durante toda la semana la Sala recibió la visita del Jardín “Madre Teresa de Calcuta”, Jardín “Crecer”, Jardín “Manuel Belgrano” de Sauce Viejo y “Bica Infancia”.

Niños y docentes participaron con gran alegría de la proyección de películas, una obra de títeres, narración oral a cargo de estudiantes de la Escuela Nº 340 y una obra del mimo Juan José Vitale.

Desde la Sala Cultural de Fundación Bica agradecen a todos ellos su participación.

Para enterarte de las próximas actividades de la Sala cultural de Santo Tomé comunicate:

25 de Mayo 1774, Santo Tomé (Santa Fe)

Tel: (0342) 4502077

fundacst@grupobica.com.ar