Vacaciones de invierno en la Sala Cultural de Santo Tomé

Para estas vacaciones de invierno la Sala Cultural de Fundación Bica en la ciudad de Santo Tomé, organizó diferentes actividades infantiles. El martes 24 y el jueves 26 de julio tendrá lugar la proyección de películas. Por su parte, el viernes 27 se realizará el Taller de lectura para niños.

Para estas vacaciones de invierno la Sala Cultural de Fundación Bica en la ciudad de Santo Tomé organizó diferentes actividades infantiles. El martes 24 y el jueves 26 de julio tendrá lugar la proyección de películas infantiles. Por su parte, el viernes 27 se realizará el Taller de lectura para niños.

La Sala Cultural de Fundación Bica en la ciudad de Santo Tomé, organizó diferentes actividades para compartir junto a los niños en sus vacaciones de invierno.

El martes 24 y el jueves 26 de julio, a las 14 horas, tendrá lugar la proyección de películas infantiles.

Por su parte, el día viernes 27 de julio, a las 14 horas, se realizará un Taller de Lectura destinado a niños y niñas de entre 4 a 9 años. Un espacio donde los niños y niñas podrán expresarse y estar en contacto con libros sin otro objetivo que el placer de leer.

Todas las actividades se realizarán en la Sala Cultural de Fundación Bica en Santo Tomé (25 de Mayo 1774) con entrada libre y gratuita.

Para más información dirigirse a la Sala o al teléfono (0342) 4502077, de lunes a viernes, de 8 a 16 horas.

One thought on “Vacaciones de invierno en la Sala Cultural de Santo Tomé

1. tendrían que hacerse en las vacaciones de julio es decir en el período del 8 al 22 de julio.