Video-Cine Infantil en Paraná

El ciclo de video-cine infantil es organizado porla Salacultural de Fundación Bica en Paraná. Las películas se proyectan en escuelas y entidades barriales de la ciudad con el objetivo de difundir y trabajar junto con los niños los valores cooperativos.

La actividad del ciclo de video-cine infantil, organizada porla Sala cultural de la ciudad de Paraná,  acerca a las escuelas y entidades barriales de la ciudad la posibilidad de contar con una función de cine.

Las películas ofrecidas trabajan diferentes temáticas que integran valores como la  solidaridad, confianza, esperanza, respeto, sinceridad, entusiasmo, nobleza, poniendo en práctica los principios del cooperativismo.

Wall-E, UP, Bee Movie, La Batalla de los Vegetales, El Espanta Tiburones, La Marcha de los Pingüinos, Buscando a Nemo, El Increíble Castillo Vagabundo son algunas de las películas sugeridas.

A fin de que estos valores sean trabajados dentro del barrio o la comunidad educativa las proyecciones son acompañadas por la entrega de juegos didácticos y cartillas impresas con preguntas reflexivas sobre el film proyectado, a fin de posibilitar la acción conjunta de padres, docentes y alumnos.

Las escuelas y entidades barriales que aún no se han conectado para programar funciones pueden dirigirse a la sala cultural de Fundación Bica en Paraná:

25 de Mayo 180.

Tel: 0343-4312069 (de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs.)