Bica Infancia participó de la 2º Feria de Organizaciones Sociales

El pasado 14 de septiembre BICA Infancia participó de la Feria de Organizaciones Sociales, junto a más de 100 ONGs,  asociaciones civiles y organismos públicos y privados sin  fines de lucro, que expusieron e intercambiaron su labor  diaria y los servicios que ofrecen gratuitamente a los  ciudadanos.

El pasado 14 de septiembre BICA Infancia participó de la Feria de Organizaciones Sociales, junto a más de 100 ONGs,  asociaciones civiles y organismos públicos y privados sin  fines de lucro, que expusieron e intercambiaron su labor  diaria y los servicios que ofrecen gratuitamente a los ciudadanos.

El Molino Fábrica Cultural fue escenario de esta segunda edición dela Feria de Organizaciones Sociales, que se llevó a cabo desde las 10 y hasta las 18 horas.

La jornada estuvo organizada por el programa “Todos porla Radio” que se emite por LT 9 Radio Brigadier López yla Defensoría del Pueblo y auspiciado por el Ministerio de Innovación y Cultura.

El programa BICA Infancia, constituido como Asociación Civil “Un futuro mejor”, tuvo la oportunidad de participar de este encuentro muy valorado por todos los participantes como espacio de difusión e intercambio con otras organizaciones que se encuentran trabajando día a día en la construcción de un mundo más justo, pacífico y solidario.

BICA Infancia es un proyecto destinado a niños con problemas de desnutrición que trabaja junto a toda la familia de los pequeños, comprometiéndose a revertir dicha situación, evitando sus secuelas y estimulándolos para lograr un nivel de vida digno.

Desde 1990 trabaja para que la infancia desprotegida tenga las mismas posibilidades que cualquier niño de su edad, a través del afianzamiento del núcleo familiar y de las condiciones de vida, factores fundamentales para su completo desarrollo físico, psíquico y social.

Te invitamos a conocer más datos del programa y la forma de colaborar con él ingresando en la sección de Bica Infancia de la web, acercándote a Vieytes 2554 (Santa Fe) o contactándote a el tel: (0342) 46994501.