10 años de SADE Santo Tomé

P6011098

El sábado 31 de mayo participamos de la cena conmemorativa de los 10 años de SADE Santo Tomé. José Cettour fue el representante de Fundación Banco Bica, quien recibió el reconocimiento a nuestra institución.

La presidenta. de la Sociedad Argentina de Escritores Seccional Santo Tomé, Dra. Marilyn Jullier, dirigió palabras recordatorias acerca de los inicios. Recordó los ocho fundadores y las distintas comisiones en el curso de los 10 años. Participaron los socios, instituciones colaboradoras e invitados especiales a quienes se entregaron recordatorios.

5 comentarios en “10 años de SADE Santo Tomé

1. Soy escritor y profesor de Lengua y Literatura y además socio de SADE. Tengo 73 años, y en el 2005 me entregaron una Faja de Honor por mi libro “LA FURIA Y LA PESTE (y otros cuentos y relatos inapropiados)”, la Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires. Mi hijo militar y su familia piensan radicarse en Santa Fé y yo entonces decidí venir a vivir a Santo Tomé, donde estoy radicado desde el 2 de junio. Me gustaría conocer sobre vuestras actividades, especialmente sobre SADE Santo Tomé. Saludos cordiales.

2. Estimado Luis María: gracias por comunicarte con nosotros. Para contactarte con SADE Santo Tomé podés comunicarte con la Sra. Marilyn Jullier, presidente de la comisión. TE enviamos su número por correo privado. Hasta luego.

3. Necesito saber la dirección de la sade en santo tomé para saber de sus actividades y asociarme.

4. No recibi el número de la Sra. Marylin Jullier. Por favor mandármelo a mi correo electrónico o por msn o WS 0111553276790. Gracias.