Realizamos la jornada gratuita “Ceremonial de la Bandera”

IMG_1888

El viernes 6 de junio realizamos la jornada gratuita “Ceremonial de la Bandera y Protocolo de los actos escolares” en Paraná y Santo Tomé.

La Mag. en Ceremonial y protocolo María Evangelina Magdalena desarrolló los conceptos más relevantes que permiten hacer un correcto uso de nuestra Bandera. En horas de la mañana lo hizo en el “Centro Cultural J L Ortiz” de la ciudad de Paraná con 69 participantes.

A partir de las 18 hs la jornada se concretó en la “Sala Cultural de Fundación Banco Bica” de Santo Tomé, con 75 participantes.

Cabe destacar que, además de docentes y personal directivo de distintas escuelas, también se dieron cita personas pertenecientes a instituciones públicas y privadas no relacionadas a la educación.

Cada uno de los presentes recibió gratuitamente una publicación sobre Ceremonial de la Bandera, editado por Fundación Banco Bica.