Campaña “Niños más sanos”

Una nueva iniciativa reúne a Fundación Banco Bica, El Diario, LT 14, Entre Medios  S.A y Martín Bustamante Imagen y comunicación a beneficio de los niños de Paraná.

Se trata de la Campaña del buen hábito “Niños más Sanos”. Donando elementos de higiene personal sin uso tales como toalla de mano, jabón, cepillo de dientes y dentífrico, se puede participar de esta campaña que se propone ayudar a los niños a proteger su salud.

Lo recaudado será destinado a los niños que concurren a la escuela Esparza y a la Asociación Civil trabajo y ciudadanía del barrio Mosconi, donde se realizará un trabajo para que los niños aprendan los hábitos de higiene esenciales y conozcan la importancia de mantenerse saludables.

Las donaciones pueden acercarse a la sucursal Banco Bica, El Diario y LT 14.