Continúa la Campaña “Brindemos calor”

Durante el mes de junio seguimos recibiendo donaciones de lana o cuadrados de 20 x 20 cm. tejidos en lana. Ambos necesarios para confeccionar mantas que serán entregadas a diferentes organizaciones de Santo Tomé, Santa Fe y Paraná.

Durante el mes de junio seguimos recibiendo donaciones de lana o cuadrados de 20 x 20 cm. tejidos en lana. Ambos necesarios para confeccionar mantas que serán entregadas a diferentes organizaciones de Santo Tomé, Santa Fe y Paraná.

Desde Fundación Bica invitamos a toda la comunidad a acompañarnos en la  campaña solidaria “Brindemos calor”, con el fin de brindar abrigo a quienes más lo necesitan.

Para participar en esta iniciativa podés donar lana en ovillos y/o cuadrados de 20 cm. x20 cm. tejidos en lana.

Cualquier color, punto de tejido, restos de lana, pueden donarse para confeccionar mantas que se donarán a diferentes organizaciones.

En Santa Fe: al  Hogar “Casa de los Abuelos”, en Santo Tomé: al Centro de Salud “Dr. Ricardo Alfonsín”, en Paraná: al Centro de Desarrollo Infantil “San Cayetano” y Residencia Hogar “Chicos de la Calle”.

Gracias a tu donación vamos a poder ayudar a que muchas familias puedan tener un abrigo este invierno.

Las donaciones se recibirán en las sucursales del Banco Bica, diferentes comercios adheridos, en las Salas Culturales de Fundación Banco Bica y en la Biblioteca Popular Bica.

En Santo Tomé:

Sala Cultural de Fundación Bica: 25 de Mayo 1774.

Sucursal Bica: 25 de Mayo 1774.

Eniatonia: 7 de Marzo 1981.

Nanuna: 25 de Mayo 2035.

En Santa Fe:

Sala Cultural de Fundación Bica: Rivadavia 2427.

Sucursales Bica:

25 de Mayo 2446.

Av. Blas Parera 7203.

Av. Aristóbulo del Valle 6342.

Biblioteca Popular Bica: Alberti 2631.

Lanera del sur: Avda Freyre 1915.

Mercería Miriam: San Martín 2280.

Tía Patricia: Junín 3224.

Santa Rita: Est. Zeballos 4679.

Todo Lana: Blas Parera 7213.

Rocío: Gral. Paz 4802.

Química: Salvador del Carril 1514.

En Paraná:

Sala Cultural de Fundación Bica: 25 de Mayo 180

Sucursales Bica:

25 de Mayo 180

Federación de Jubilados de la Provincia de Entre Ríos: Belgrano 127.

Programa TV “Mi Ciudad y Mi Gente”: Avda. Ramírez 1518.

Programa Radial LT14 “De igual a igual”: Alameda de la Federación 126.

Ciberama: Mar del Plata y Bariloche.

Santuario Ntra Sra. De Lourdes: 25 de junio y Bv. Sarmiento.

Chiapino Lana: Perú 69.

En Reconquista:

Sucural Bica: Chacabuco 1177

Hilados Andrea:

Olessio 956

Calle 7 Nro. 220 (Avellaneda)

Mercería Edy: Hebegger 974.

En Rosario:

Sucursal Bica: Santa Fe 1261

Yanabay: Rioja 1227

Lanas Nube: Rioja 1319

8 comentarios en “Continúa la Campaña “Brindemos calor”

1. Somos miembros de un blog llamado SABER + SABER. Nuestro blog trata de Tips, actualidad, eventos, personas, webs, moda, manualidades, emprendimientos, cultura, y mucho más…
    Estamos interesados en realizar una entrada acerca de la actividad que uds realizan como empresa. Nuestra tarea es sin fines de lucro, solo nos interesa promocionar las actividades que se realizan en la ciudad de Mar del Plata y otras localidades.
    Desde ya los invitamos a nuestro blog http://sabermassaber.blogspot.com.ar. Visítenlo y comenten lo que deseen.
    Ya han sido varios los que han confiado en nosotros y les ha ayudado a promocionar su actividad en la ciudad.
    Desde ya esperamos tu respuesta,
    Saludos cordiales,
    El equipo de Saber + Saber

2. Buenos días, ¡muchas gracias por contactarse! Nos alegra mucho que les interese difundir nuestras acciones. Las mismas se concentran principalmente en las localidades de Santa Fe, Santo Tomé, Paraná, Reconquista y Rosario, salvo las propuestas de cursos a distancia, abiertas a todo el país.
    Igualmente, podríamos participar del blog.

¡Muchas gracias!
    Saludos cordiales.

3. LES CUENTO QUE CUANDO LEIMOS ESTO INMEDIATAMENTE ORGANIZAMOS UN TALLER DE TEJIDO EN LA ESCUELA. UNA MAESTRA OFRECIO SUS CONOCIMIENTOS Y SU TIEMPO. TODOS LOS VIERNES A LAS 14 HS. NOS JUNTAMOS EN LA SALA DE MAESTROS A TEJER, LAS NIÑAS INTERESADAS DE 4° A 7° Y TAMBIEN SE SUMARON LAS FAMILIAS DONANDO LANAS Y/O CUADRADITOS CONFECCIONADOS. CON ESTA PROPUESTAS LOGRAMOS MOVILIZAR A LA NIÑAS A APRENDER A TEJER Y SOLIDARIAMENTE SUMARNOS A ESTA EMOTIVA CAMPAÑA. LE HAREMOS LLEGAR LOS PRODUCTOS A LA BREVEDAD. SOMOS DE LA ESCUELA N° 338 “MERCEDITAS DE SAN MARTIN” DE GRUTLY EN EL DPTO. LAS COLONIAS

4. HOLA TRABAJO EN UNA ESCUELA RURAL DE CAMPO DEL MEDIO Nº6413 ” 7 JEFES” DPTO GARAY Y EL VIENES PASADO MI DIRECTORA MARIANA NOS COMENTA LA CAMPAÑA,A MI Y A UN GRUPO DE MADRES PUES ESTÀBAMOS EN PLENO FESTEJOS DE LOS JARDINES DE INFANTES E IMEDIATAMENTE TRAJE MADEJAS DE LANA QUE TIENE LA ESCUELA PARA TRABAJAR CON LOS ALUMNOS Y DECIDIMOS PONER EN MARCHA TAN ESTUPENDA PROPUESTA,NO SOLO SE SUMARON LAS MAMÀS QUE QUIEREN APRENDER A TEJER SINO TAMBIÈN LAS QUE QUIEREN AYUDAR AL PRÒJIMO,DESDE YA CUENTAN CON NUESTRA COLABORACIÒN,UN CORDIAL SALUDO EN NOMBRE DE LOS DOCENTES DE DICHA INSTITUCIÒN.

5. Buenos días Ángela, ¡muchísimas gracias por tus palabras y por todo lo que han logrado! Nos da mucha felicidad que se hayan movilizado y organizado de esta manera.
    Nos estaremos comunicando con ustedes para coordinar el envío.

¡Les enviamos un gran abrazo!