Cursos abril 2011

El Departamento de Educación Cooperativa de Fundación Bica dictará a partir de abril cursos vinculados a las siguientes temáticas: Gestión y administración, Educación, Crecimiento personal, Informática y Juego. Las propuestas se realizarán bajo diferentes modalidades de estudio (presenciales y a distancia).

cursos presenciales y a distancia - inicio abril

Se encuentra abierta la inscripción on-line o en el aula de tu localidad.

1. Samanta:

16 enero, 2014

Hola, Cómo hago para ver los cursos a distancia y los precios. Me interesa el curso de Auxiliar contable o administrativo.

2. Liliana:

27 enero, 2014

Hola, ustedes promocionaban un curso de Patinas y efectos decorativos de Tersuave, todabia lo tienen estoy interesada. Espero su respuesta Gracias

3. Fundación Bica - Elizabeth:

28 enero, 2014

¡Buen día, Samanta! Respondemos en esta fecha porque nos encontrábamos de licencia. Con respecto a tu consulta, te contamos que la Fundación decidió realizar sus actividades solamente en forma presencial en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná. Te agradecemos tu consulta. ¡Hasta pronto!

4. Fundación Bica - Elizabeth:

28 enero, 2014

¡Buen día, Liliana! Fundación Bica decidió implementar sus actividades en forma presencial en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná, razón por la que no dictamos propuestas a distancia. Podés consultar en la web de Tersuave por sus capacitaciones. ¡Hasta pronto!

5. veronica:

27 febrero, 2014

Hola. quisiera saber cuando se inician los cursos este año y si ya tienen cuales van a ser. Gracias

6. Melisa:

10 marzo, 2014

Buenos dias, les consulto, los cursos tienen puntaje docente? desde ya muchas gracias.

7. Fundación Bica - Elizabeth:

19 marzo, 2014

¡Hola, Carina!En este 2014 Fundación decidió no dictar propuestas educativas a distancia. Gracias por tu consulta. Hasta pronto.

8. Fundación Bica - Elizabeth:

19 marzo, 2014

¡Hola, Verónica!En este 2014 Fundación decidió no dictar propuestas educativas a distancia. Gracias por tu consulta. Hasta pronto.

9. Fundación Bica - Elizabeth:

19 marzo, 2014

¡Hola, Melisa!En este 2014 Fundación decidió no dictar propuestas educativas a distancia. Gracias por tu consulta. Hasta pronto.

10. CECILIA:

2 abril, 2014

Hola! Curso presencial en Rosario sobre temas docentes habrá? Gracias

11. veronica:

4 abril, 2014

Hola quisiera saber si este 2014 se dictara curso de crecimiento personal, o PNL MCUHAS GRACIAS

12. Fundación Bica - Elizabeth:

14 abril, 2014

¡Hola, Verónica! Fundación Bica decidió no dictar propuestas a distancia este año, el curso de PNL con el Lic. Fernando Rossi se dicta a través de Fundación Sinergia Educativa, encontrás el programa en http://www.sinergiaeducativa.com.ar. Hasta luego

13. Fundación Bica - Elizabeth:

14 abril, 2014

¡Hola, Cecilia! Por el momento, realizamos acciones en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná. Gracias por escribirnos.